La sangre de Yenni hirvio al ver casi todos sus hermanos, cargando a su bebé, la puerta principal fue tocada y uno de los hermanos entro por está, cargando los.
Jackson Muñoz
Pues si bien el, chico se fue por seguir a su gemela pero el no era tan cruel, como para matar a su propia sangre.
Su madre lo miro con tristeza y amor al mismo tiempo, Yenni corrió y tomo a sus pequeños cómo pudo, eran ellos y el los había traído .
—lo siento — susurro Jackson.
— gracias— respondió Yenni.
El sonrió y asíntio su padre lo miro y solo asintió.
— están planeando, tomar cada una de sus bodegas, y saben del paradero de esta casa, por eso llegue— Gustavo lo miro y iso una seña para que se sentará y prosiguiera.
— Francisca la hermana de Pedro, es prima de Leandro, la mano derecha de tu padre señaló a Paulo, fue por eso que supieron de la bodega donde estaban la señora pamela y tú hermana, aparte de que están buscando todos los aliados posibles, para atacar, Pedro también busco a un ex militar, para entrenar a su gente y hasta el momento es todo lo que se— Gustavo asintió y salió con Paulo y Leonardo.
— vamos— habló su madre, el la siguió y camino con su madre.
Esta le contó, todo lo que pasó los años en su ausencia y lo feliz que estaba por volver a verlo.
El también le contó todo y el por qué se fue su madre solo asintió y beso la mejilla de su niño.
Gustavo llegó para llevarcelo rumbo a su despacho.
Leonardo estaba dentro de este mirando el ordenador y como movilizar todo.
— y bien, ¿A qué más has venido?— pregunto su padre.
— lo siento, papá se que te defraude a ti y a mi madre, pero solo lo ise para seguir a Jessica, lo se no es excusa pues siempre nos enseñaste, la union en la familia bajo cualquier circunstancia y no lo pusimos en marcha y eso lo entiendo ahora, me case asé un año con una chica mexicana, su nombre es Alba, fue violada por Pedro y eso me enteré asé unos días, fue cuando ella lo vio desde el ventanal de nuestra casa, y prometí que el pagaría por lo que iso, aparte que también me iso entrar en razón, que no siempre tengo que seguir a alguien más, pues perdí mucho.
— no te voy a negar la entrada a la familia, pero te tienes que ganar el lugar, la traición se paga con sangre lo sabes, pero tú madre jamás me lo perdonaría—el asintió antes de mirar a Leonardo.
— ¿El quien es?— Leonardo lo miro y sonrió antes de posar de vuelta, la vista en el ordenador.
— tu cuñado— Jackson miro a su padre y el acimtio.
— el esposo de Yenni— susurro y sonrió.
La llegada a la casa fue buena la n cierto punto, pues mientras la familia recibía a dos pequeños y a uno de los suyos, otros estallaron en muima.
Los días estaban contados y sus final ya estába escrito.
Pues toda la familia Vélez, Muñoz y Letran viajaron a Inglaterra, con sus nuevos socios italianos.
Fabricio Rigorosa
Dueño de Italia, tras la muerte de su hermano mayor el tomo el mando de la organización junto a su padre, Roberto Rigorosa.
La guerra empezaba y nadie de la familia estaba dispuesto a perder uno de ellos, incluso Jackson llevo a Alba con su familia, para que los conociera, y llegaron con la noticia que un pequeño ser venía en camino.
Los hombres de la familia resguardaron, lo mejor posible a su familia y se encargaron de que en el lugar donde estuvieran fuera casi imposible, de entrar.
Y así fue, pues ese territorio nadie lo pisaba, a menos que terminarán con los pies por delante.
El viaje de vuelta a Colombia sería el final de un capítulo, en esta historia pues muy pronto llegarían, las nuevas generaciones a acerle frente a sus enemigos, y mientras eso ocurría les tocaba a ellos, proteger su decendencia.
Más de cien hombres, estaban al mando de ellos y otros tantos por nuevos y antiguos socios, a los que Pedro dejo marcas en cada una de sus familiares.
En especial a las mujeres.
Era el inicio de caos y el pase directo al infierno.
Ellos estaban listos, los enemigos también.
Sábado 2 de agosto y lo que parecía pacifico, se intencifico.
Leonardo Vélez
La tarde parecía tranquila y así alistaban los últimos detalles y perfecionaban cosas.
Cuando una explocion lo suficientemente fuerte, retumbó los oídos de todos, aquí dentro el infierno estaba habierto, solo faltaban los que llegarían al fondo.
Lluvia de plomo era lo que se topaban, si salían, no habían reportado bajas y como todos líderes les tocaba combatir con sus gente.
— vamos te cubro— gritó Paulo, las ventanas de cristal estaban rotas, cuerpos de ambos bandos en el jardín.
Y una explocion más, llegó a nuestros oídos la puerta principal de la casa fue liberada.
Disparo tras disparo, y ya había dado con la cabeza de la organización, Pedro peleaba alado de Francisca su hermana, dando pelea, pelea la cuál perderían.
Una vez, que vimos varias de nuestra gente tirada, don Gustavo, Paulo, Jackson y yo salimos para pelear.
Bajas de ellos, y al parecer se dieron cuenta, pues las camionetas, fueron de reversa para salir, pero ni de coña se me escapaban está vez.
Era ahora o nunca.
Dejamos hombres, en la casa y fuimos en busca de las cabezas, líderes.
En medio del bosque, se escuchaban las detonaciones de las armas.
Una bala y la primera camioneta se volcó, dos de las cabezas calleron en esa, y seguían las otras.
— giremos a la derecha, y los toparemos de frente— informe por la radio.
— sales frente, te cubrimos por detrás — respondió Jackson por la radio.
Una vuelta y ya los tenían de frente, el frenon que dio Pedro izo que la camioneta se volteara.
Y una se ellas estaba aún de pie.
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO VÉLEZ (EL INICIO)🖤🖤🖤||C.V|| Christopher y tu ||TERMINADA||
Fanfictiontodos llevamos un demonio dentro , pero también alguien que sabe controlar esos demonios . el problema es cuando son desatados . dos mafias importantes VÉLEZ Y MUÑOZ. *un amor *una oportunidad *una vida *una boda pero recuerden siempre , esto ESTO...