S2 Capitulo 10

2.1K 234 58
                                    

Amity Blight

Llego a casa y me encuentro con Willow hablando con mi hermana, las dos al verme se quedan paralizadas al inicio, pero luego corren a mi auxilio. Willow me ayuda, amabas acostadas en mi cama con su mano acariciando mi cabeza y dándome palabras de aliento, mientras en mi mente solo pienso en lo dura, cruel y cruda que la vida puede ser algunas veces solo para mostrarnos la realidad de las cosas.

-No puedes dejar que lo que ella te diga te afecte así, no es sano para el bebé.

-Lo sé, lo siento. Todo es sobre mi últimamente, perdón. -digo mientras sorbo mi nariz y me regaño mentalmente por volver a llorar por la misma estupidez-. Dime, ¿Que has hecho?

Ella me mira con esos grandes ojos, al inicio solo me ve como diciendo que todo está bien y que está ahí para mí, pero yo niego con la cabeza, indicando que no quiero seguir hablando de eso.

-Bueno -baja la mirada por unos segundos para luego subirla otra vez y mirarme con una pequeña sonrisa-. Estoy viendo a alguien, de hecho.

Mi boca se abre de la sorpresa, y luego un grito sale de ella, me parezco a mi hermana ahora.

- ¿Cuándo ibas a decirme? -digo sorprendida-. ¿Cómo se llama?

-Es que apenas llevamos dos semanas saliendo, quería ver si era algo serio para luego decírtelo. No quería que te molestaras.

- ¿Por qué iba a... –no puedo terminar la pregunta ya que la puerta de mi recama se abre dejando ver a mi hermana.

-Amity, hay alguien buscándote.

Mi ceño se frunce, no espero a nadie importante, o no que yo sepa. Le hago una seña a mi amiga para que sepa que ya vuelvo, me levanto de la cama y camino pasando la pequeña sala y llego hasta la puerta. Donde me encuentro a la última persona que creí encontrarme.

–¿Agus? ¿Qué haces aquí? -el solo se quedó mirando mi estómago. ¡Claro, el bebé! -. Yo...

-¿Es de ella?

Es lo único que pregunta, no hay expresión en su rostro. No se si está enojado, confundido o incluso triste. Solo me mira esperando una respuesta, yo se que él sabe la respuesta a su presunta, pero seguro quiere oírlo de mi boca. Pero no quiero decirlo, aunque él ya lo sepa, no me importa, no quiero que le diga a Luz sobre mi bebé. Aunque si no le digo y le cierro la puerta en la cara, de igual manera irá a decirle a Luz. Estoy entre la espada y la pared ahora, ninguna de las opciones es viable para mi.

-¿Quieres entrar? -es lo primero que sé me viene a la mente, ademas que no es buena idea hablar en el pasillo donde todo el piso puede escucharme, y no quiero que más gente se entere de mis problemas. El asiente y se adentra en el departamento, ambos caminamos y nos sentamos en el sofá. Ninguno tiene la valentía de empezar la conversación, yo porque no quiero hablar más de la cuenta y que luego le valla con el chisme a Luz, y él supongo que es por qué aún está en shock al verme embarazada.

-Es de ella, ¿si o no? Amity -vuelve a preguntar con un tono de voz más duro, abro la boca para decirle algo, pero nada sale así que la cierro otra vez, y me limito a asentir con la cabeza mientras desvío la mirada de su rostro-. Y supongo que ella no lo sabe.

Esta vez niego dándole la razón mientras vuelvo a enfocar la mirada en el.

- ¿A que viniste? -pregunto tratando de desviar la conversación, pero el coloca un gesto dándome a indicar que está molesto por mi intento de cerrar el tema del embarazo oculto.

-Bueno, sabía que entre tú y Luz las cosas estaban tensas, vine a ver si estabas bien. Pero me encuentro con que estás embarazada de mi mejor amiga y que ella no lo sabe.

Amantes - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora