Amity Blight
Las palmas me sudan. Los nervios me sobrepasan y sé que tendré un ataque cardiaco o algo así.
-No... no puedo.
-Amity, tranquila. Todo estará bien. -dice Luz sosteniéndome de los brazos para tratar de calmarme. Pero no funciona.
-No. No puedo dejar que esto pase.
Miro en dirección al auto y veo a mi pequeña de tres años y me acerco.-Cariño. Debe ir al maternal, vamos a llegar tarde. No puedes mantenerla encerrado toda la vida en casa.
-¿Y si esperamos otro año? -digo con una pequeña sonrisa y ella me mira con seriedad. Por lo cual ruedo los ojos.
Luz parece impaciente, pero yo estoy nerviosa, es el primer día de clases de Azura y no me siento para nada tranquila. Es mi pequeña, nunca creí que crecería tan rápido. Y yo que creí que ella que debería de estar llorando o algo asi debería de ser Azura y no yo.
-Esta bien. Te portas bien mi vida. Mami te ama.-Y yo a ti mami. -dice eso último y me alejo del vehículo.
-Tranquila. Yo la llevo y la busco al mediodía. Y asi tú, Azura, Savanna y yo nos vamos de paseo.
-Ok. Te amo. -le doy un beso y camino al interior de la casa. No cierro la puerta hasta que veo desaparecer el auto. Camino hasta la cocina y ahí veo a Britt, la nana de los niños, cargando a mi pequeña de solo un mes de nacida.
-Ya se fue.-Tranquila, sé que a la pequeña Azura le ira muy bien.
Asiento y muestro una pequeña sonrisa al pensar eso. Y solo por un segundo repaso los últimos años en mi cabeza.
Luz y yo nos casamos meses después de la llegada de Azura. Fue una ceremonia pequeña, pero muy hermosa. Nuestras familias enloquecieron al conocer a la pequeña Azura. Mis padres la amaron. Las cosas con mi madre fueron de mal a bien, la perdoné porque me di cuenta de que después de todo es mi madre y la amo, además de que es una abuela increíble con mis hijas.Luz y yo estuvimos de acuerdo en esperar a que Azura creciera un poco para tener otro bebe. Y unos dos meses luego del segundo cumpleaños de mi hija descubrí que estaba embarazada, de una niña esta vez. La llamamos Savanna.
Mi hermana y Sean se casaron luego de saber que esperaban un bebe. Ahora son una linda familia junto a su hija de dos años, la pequeña Meghan.La pasión entre Luz y yo es la misma que el primer día. No podemos mantener las manos fuera de la otra, últimamente no lo hemos hecho ya que apenas tengo un mes de haber dado a luz a Savanna. De hecho, la última vez que lo hicimos fue cuando tenía siete meses de embarazo. Ha pasado mucho, pero hemos encontrado otras formas de solventarlo, es de Luz Noceda de quien estamos hablando, esa mujer no puede estar mucho tiempo sin tener sexo.
De repente comienzo a recordar algunos de los mejores momentos con mi esposa. Como cuando le cambio el pañal por primera vez a Azura.
"-No sé cómo hacer esto. -dice sosteniendo el pañal limpio y mirándolo como si fuera algo de máxima tecnología.
-Es fácil. Solo, levanta sus piernitas poco a poco y colocas el pañal por debajo.Ella hace lo que le indico, más o menos, y el pañal queda bajo Azura.
-Muy bien. Ahora solo usa las banditas adhesivas para cerrarlo.
-¿Porque debo hacer esto?
-Porque es tu hija, tienes que ayudarme. Además, no te quejes, yo lo limpie y le quite el pañal sucio. Yo hice todo el trabajo pesado."
También recuerdo cuando Azura se escapó del baño y comenzó a correr desnuda por toda la casa.
"Corro como loca con una toalla en la mano mientras intento atrapar a la niña, que corre más rápido de lo que creí.
-¡Azura Shawn Noceda, ven acá! -exclamo y ella solo suelta una risita. Cuando llegamos al borde de las escaleras aparece Luz y Azura se esconde detrás de ella.
-Miren a quien tenemos aquí. -dice mi esposa con una sonrisa mientras toma a la pequeña en brazos y suelta una carcajada.
-Si. Es igual de exhibicionista que su madre.
-E igual de encantadora. Ya la veré rodeada a chicas o chicos cuando crezca.
-Y yo las ahuyentare como hice con su madre. -me le acercó y le robo un beso para luego tomar a mi loca y mojada hija."Suelto una carcajada al recordar ese y más momentos de nuestra familia.
El resto del día no hice mucho. Solo pasar tiempo con mi chiquita. Y cuando llegaron mis hermosas mujeres corrí a abrazar a mi pequeña, el cual al parecer le gustó mucho el maternal.
-Hoy estuve pensando. -digo moviendo la cabeza un poco para ver a Luz, la cual está a mis espaldas abrazándonos a Savanna y a mi mientras Azura parece estar persiguiendo a una mariposa.-¿En qué?
-En lo mucho que agradezco de haber entrado a tu oficina ese día hace años.
Ella besa mi cabello y luego mi mejilla.
-Yo también agradezco eso. Y también el que hayas aceptado ser mi amante.
-Sí?-Si. Siempre fuiste más que una amante, cariño. Desde el día uno supe que eras especial. Que pondrías mi mundo de cabeza, y tuve razón.
-Te amo Luz.
- Te amo Amity. -me da un beso en los labios, que no dura mucho porque Savanna hace un sonido de incomodidad.-También te amo a ti mi pequeña luz. -le dice a la bebé. Azura se acerca a nosotras con una gran sonrisa en su linda carita.
-Mila mami. Te traje una flor.
Ella me extiende una linda y pequeña flor color lila. La acerco a mí y le doy un beso en la mejilla. Luz la toma y la sienta junto a mí, para luego abrazarnos a todos.No puedo creer lo mucho que cambio mi vida ese mismo día. Cuando quise ser la amante de mi jefa.
La vida da muchas vueltas. Nunca sabemos si al día siguiente abriremos los ojos. Lo único que podemos hacer es dejar de desperdiciar nuestros días en cosas tontas, y vivir cada día como si fuera el último. Y amar con toda nuestra fuerza. Ya que esa es la clave de la felicidad.Edalyn Clawthorne
–Eda, ya es el momento que Emira y Amity sepan sobre Amelia. –dice Edric mirando con enojo.
–Ese tema le corresponde a tu madre, además Amelia no anda bien con su pareja y el niño Augustus está ayudando.
–Luz y Amity no son las únicas Noceda Blight de la familia, ¿Cierto?
–Lucia Noceda y Amelia Blight son la primera pareja que tuvieron los apellidos juntos.
–¡Tienen que saber sobre Amelia!
***********************************************
Agradezco el apoco a esta historia :,D una historia terminada....
"Mi guardaespaldas" No tiene fin y la historia sigue en "Traición" tomaré un descanso y publicaré lo capítulo faltantes de traición.
"Amantes" parece que Lucia y Amelia continuarán la historia.... ¿Cómo se conocieron ellas?
Después de mi descanso regresaré con las nuevas historias.
Luke_Apolo
ESTÁS LEYENDO
Amantes - Lumity (Omegaverse)
FanfictionAmity es una joven de 21 años, graduada y soltera que califico para un empleo como asistente ejecutiva de la hija del emperador de una de las empresas constructoras mas famosas del país, pero las cosas se revuelven cuando conoce a su nueva jefa, Luz...