S2 Capitulo 5

2K 245 112
                                    

Dos semanas después.

Amity.

Desde esa vez que Hunter me ayudo, no dejamos de pasar tiempo juntos. Salimos al cine, a comer o solo hablamos durante horas.

Es agradable tener a alguien que te escucha todo el tiempo. Al inicio pensé que le gustaba, pero luego descubro que es gay, lo que me alegra. Siempre e querido un amigo gay, son más fieles que las mujeres. Pero no es afeminado, de hecho, si él no me lo dice no lo hubiera creído. Es un hombre, solo que sus gustos sexuales son diferentes.

Me ha ido bien en el trabajo. Muy Bien de hecho.

Ahora me encuentro con Hunter y Willow en el supermercado comprando cosas para dentro de dos días. Para mi cumpleaños.

Los chicos hicieron Berrinche para que aceptara hacer algo en mi cumpleaños, aunque aún estoy en mi estado pos Luz, debo hacer cosas para distraer mi mente y no pensar en ella. Casi dos meses tenemos sin vernos, pero no fue la mejor decisión, para mi corazón.

Me encuentro en el pasillo de lácteos tratando de elegir entre yogurt sabor banana o sabor fresar, ambos son tan deliciosos. Me llevaré ambos, solo se vive una vez, otro de los ingeniosos dichos de mi padre, aunque recuerdo haberlo escuchado en una película también.

Tomo ambas botellas y las dejo en el carro de compras.

Luego de pagar todo salimos y nos vamos a mi departamento. Una vez ahí, ordenamos todo en las repisas y luego los chicos se fueron haciéndome prometer que no cancelaría lo de mi cumpleaños.

Dos días después. Llego el aclamado día. Abro los ojos y lo primero que veo es la cara de mi hermana. Me sobre salgo un poco y me incorporo en la cama.

- ¡Feliz cumpleaños, Amity! -se tira sobre mí y me abraza, gustosa le devuelvo el abrazo y, por primera vez en casi dos meses, sonrió con auténtica alegría.

Me levanto junto con Emira y caminamos a la cocina para desayunar, ella me preparo hotcakes con fresa, banana y Mirella, junto con un vaso de yogurt de fresa. Mi desayuno favorito.

-Papá llamo- dice de repente, enfoco la mirada en ella y luego la apartó encogiéndome de hombros.

-Tal vez le devuelva la llamada más tarde. - digo con tono de indiferencia, aunque no es así. Nunca diré tanto tiempo sin hablar con mi padre, no es algo natural de nosotros, pero aún estoy muy molesta por lo que hizo. Necesito más tiempo para pensar.

En eso suena el timbre y mi hermana se levanta. A los segundos vuelve con un enorme ramo de flores, rosas rojas, blancas y azules. Todas enlazadas de una forma espectacular.

-Estoy cien por ciento segura de que son para ti.

Me levanto de mi asiento y camino hasta la barra. Observó detalladamente el ramo y al encontrar la nota la tomo y la abro para leer su contenido.

"Que tengas un increíble día, espero que sea el mejor cumpleaños que hayas tenido. Luz Noceda.

P.D. Este es el primero de varios regalos."

Al terminar de leer la nota vuelvo a mirar el ramo e inconscientemente una pequeña sonrisa se formó en mi rostro. Emira me mira también con una sonrisa, lo que me hace carraspear y volver a mi desayuno.

Es admirable que Luz se haya acordado de mi cumpleaños, me hace pensar que quizás, solo quizás, no se haya olvidado de mí. No nos hemos visto, y Nose si estoy lista para verla. Al recordar cómo terminaron las cosas entre nosotras, me hace sentir de muchas maneras, y no buenas precisamente.

Al terminar mi desayuno voy a mi habitación, me ducho y me visto casual. Tomo mi bolso y salgo con mi hermana, quedamos de ver a los chicos en el cine. Tomarla un taxi y le damos la dirección.

Amantes - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora