Una vez que Gus se fue me quede el resto del día pensando -mas de lo normal- en todo lo que ha pasado últimamente. Mi hijo es algo que me ata a Luz, me guste o no. Siendo totalmente franca conmigo misma, la idea de criar a este bebe con Luz me emociona, pero estoy obligada a ver la realidad de todo cada vez que pienso en esas cosas.
Lo último que quiero es que Gus le diga algo a Luz, después de todo es su mejor amigo. Willow se va luego de media hora de hablar conmigo y aconsejarme, mi hermana está en su habitación, y yo en la mía acariciando mi estomago mientras pienso en todo esto, en la locura que es mi vida. Miro a todos lados como buscando algo interesante que hacer.
Hasta que mi vista se posa en mi mesa de noche, donde deje de mala gana la invitación de Luz y Skara. Con lo masoquista que soy, la tomo y la ojeo una y otra vez. La celebración es esta noche, en unas horas Luz públicamente ya no me pertenecerá nunca más.
No sé si son las hormonas o el hecho de darme cuenta de que ya perdí a la única mujer que he amado realmente, pero las lágrimas salen de mis ojos y resbalan por mi rostro hasta caer en mi estomago mojando mi vestido. La mayoría de las veces la vida nos golpea, y lo hace con todo lo que tiene, pero asi es ella.
Recuerdo que cuando mi madre nos abandonó, mi abuela me abrazo mientras yo lloraba y me dijo: "Dios siempre le pone las pruebas más duras a sus mejores guerreros". Eso es algo en lo que siempre pienso cuando la vida se pone difícil, soy una guerrera y podre con esta prueba.
-Amity... -dice la voz de mi hermana, la cual tiene la mitad de su cuerpo asomado por mi puerta-. ¿Quieres cenar? Ordene pizza.
Me limpie las lágrimas y me incorporo del respaldo de mi cama.
-Le pediste queso doble? -pregunto y ella asiente. Muestro una pequeña sonrisa y me levanto con mucho cuidado por mi barriga.
Camino hacia la puerta y Emira me abraza con mucho amor.
-No estás sola.
Asiento con la cabeza sobre su hombro, he internamente agradezco por tener una hermana tan fabulosa. Caminamos hasta el sofá y nos
sentamos, ella abre la caja de pizza que se encuentra sobre la mesita de madera y mi amor por mi hermana crece aún más.
Comemos mientras vemos un maratón de The Big Bang Theory y tomamos refresco de naranja. Estar asi con Emira siempre me ha hecho sentir mejor, ella es la clase de persona que no le gusta ver mal a las personas que ama. Tiene un fuerte carácter, pero es tierna una vez que la conoces bien.
Terminamos la pizza y yo me quedo en el sofá mirando uno de mis episodios favoritos mientras Emira lava los platos, me río al ver como Sheldon se desmaya al ser asustado por Leonardo cuando empieza a tocar la puerta de manera desesperada.
-Ya voy! -exclamo mientras me levanto y camino a la puerta, cuando llego me asomo por la mirilla de la puerta y veo a Gus con otros dos hombres a sus espaldas. Abro la puerta y los hombres entran apurados al departamento.
- ¿Gus? ¿Qué pasa? -pregunto algo alterada por su repentino arrebato.
-Tenemos que irnos, ahora.
Yo frunzo el ceño y abro la boca solo unos segundos, pero la cierro al no saber de qué habla. Me parece muy raro que llegue así de repente y me diga que tengo que ir.
-De que hablas? -dice mi hermana apareciendo por la puerta de la cocina. Gus nos ve a ambas como debatiéndose si hablar o no, pero al final lo hace.
-Seré honesto contigo, hable con Luz y tu vida corre peligro. Y perdemos el tiempo mientras hablamos aquí. -dice con voz preocupada. Mi confusión es reemplazada por mi enojo, dijo que habló con Luz, espero que no sea lo que creo. Pero también dijo que estoy en peligro, ¿Que significa eso?
ESTÁS LEYENDO
Amantes - Lumity (Omegaverse)
FanfictionAmity es una joven de 21 años, graduada y soltera que califico para un empleo como asistente ejecutiva de la hija del emperador de una de las empresas constructoras mas famosas del país, pero las cosas se revuelven cuando conoce a su nueva jefa, Luz...