S2 CAPITULO 15

2.2K 203 79
                                    

Amity Blight

Emira se quedó hablando conmigo otro par de horas hasta que llegó la hora del almuerzo. Al bajar por las escaleras vimos que los demás ya estaban en la mesa esperándonos. Yo me siento junto a Luz y a mi lado derecho se sienta mi hermana para poder seguir con nuestra conversación, aunque no pudimos ya que comenzamos a hablar con Luz y sus amigos.

–¿Entonces, cuando volveremos? –pregunta Emira luego de darle un sorbo a su copa de vino blanco. Enfoco la mirada en Luz la cual se tensó un poco a la repentina pregunta de mi hermana. Para tratar de aligerar un poco la tensión tomo la mano de Luz por debajo de la mesa y le doy un apretón para que sepa que estoy aquí y que estoy bien.

–Bueno. Estaremos aquí por tiempo indefinido. Hasta que sea seguro volver. Para todos. –dice lo último mirándome fijamente a los ojos y apretando mi mano bajo la mesa como yo lo hice anteriormente.

El resto del almuerzo nos la pasamos hablando de cosas triviales y completamente fuera del tema sobre porque vinimos a la isla. Ayudo a Victoria recoger los platos —aunque me dijo un millón de veces que no podía por el embarazo— luego de que termináramos de comer y los llevamos a la cocina en orden. Dejo el último plato sobre la barra y antes de que pueda sentarme en uno de los taburetes, unas manos se posan a cada lado de mi cintura y una barbilla se apoya en mi hombro izquierdo.

–Quiero llevarte a un lugar. ¿Vienes? –susurra en mi oído de forma seductora, lo que hace que los cabellos de mis brazos se me pongan de punta.

–Claro.

Ambas mostramos una sonrisa, él toma mi mano y caminamos hasta la puerta de entrada. Salimos y nos subimos en un 4x4 color plateado cuatro puertas. Luz enciende el vehículo para luego arrancar, salir por el portón principal y bajar por el mismo sendero de árboles que vi cuando subí el día que llegamos.

–¿A dónde me llevas? –pregunto admirando la naturaleza.

–Es una sorpresa, te gustara lo prometo.

Asiento y me enfoco en la vista. Siempre me ha gustado la naturaleza, salir al aire libre y compartir con mis amigos y familia. De repente la imagen de mi padre me viene a la mente, tengo mucho tiempo que no hablo con él, debe estar extrañado de que no me haya contactado con él. Aunque tampoco quiero decirle lo que está pasando porque no quiero preocuparlo, y no soy muy buena para mentirle a él.

–¿Que tanto piensas, cariño? –pregunta mi acompañante sacándome de mis pensamientos.

–En mi padre. No he hablado con él desde antes de llegar aquí, y no quiero preocuparlo. Él ni siquiera sabe sobre nuestro bebe –respondo mientras acaricio mi barriguita.

–Te prometo que tratare de arreglar todo esto lo antes posible para que puedas volver a hablar con él. –dice dulcemente mientras posa su mano derecha sobre las mías ubicadas en el hogar de mi bebe.

Cinco minutos después de hablar y reír de todo tipo de cosas, Luz se estaciona frente a la entrada del bosque. Ella baja del auto para luego ayudarme a mí y comenzar nuestro camino, me fascino viendo la flora que me rodea. Los árboles que nos rodean son verdes y altos, también hay algunos árboles y arbustos con lindas flores creciendo en ellos.

–Necesito que cierres los ojos a partir de aquí. –dice luego de detenernos. Yo asiento y cierro los ojos, siento como una de las manos de Luz se posan sobre mi cintura mientras la otra sobre mis ojos. Comenzamos a caminar de nuevo poco a poco por el espeso bosque mientras mis nervios aumentan.

–Voy a quitar las manos, pero no abras los ojos.

Vuelvo a asentir, no sé qué es más grande, mi emoción o mis nervios.

Amantes - Lumity (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora