Amity Blight
Los párpados me pesan, las extremidades me duelen, y mi boca está seca.
Poco a poco voy abriendo mis ojos con mucho esfuerzo, solo escucho un pitido en el ambiente, cuando logro abrir por completo los ojos y adaptar mi vista muevo la cabeza para ver en donde estoy, es una habitación de hospital.
Trato de incorporarme en la cama, pero un agudo dolor en el vientre me detiene. Con el ceño fruncido levanto la sabana que cubre mi abdomen y un agudo grito sale de mi boca. Mi vientre este plano y tengo una venda sobre mi monte de venus y a un costado de mi estómago.
–¿Que... yo... no? No. ¡No! ¡¿Donde esta?! ¡Mi bebe... mi bebe! –la máquina que mide mi pulso comienza a hacer un fuerte ruido y a los segundos enfermeros comienzan a entrar por la puerta a mi izquierda. Yo me muevo como loca tratando de soltarme, pero ellos me sujetan de las manos y piernas. Mientras más forcejeo más me duele el vientre.
–¡Sédenla, rápido! –me sigo sacudiendo hasta que un ligero dolor se instala en mi muslo izquierdo. Trato de no dormirme, pero soy vencida y vuelvo a cerrar los ojos para caer en la inconsciencia de nuevo.
#########
–¿Cómo quieres que se lo diga? –escucho a lo lejos la voz gruesa de una mujer. Pero no es una voz cualquiera, es la voz de la mujer que amo.
–No lo se. Pero debes decirle, no lo puedes esconder por mucho. –y esa otra voz también me es familiar, es la voz de Lucia.
–Lo se. Solo no es como hacerlo, esto va a ser difícil.
–Estamos contigo, con ustedes.
Poco a poco vuelvo a abrir los ojos, me cuesta menos en esta ocasión. Miro a mi alrededor y veo a las dos hermanas hablando a los pies de la camilla, giro mi cabeza y veo a la madre de Luz sentada en un sofá larga color marrón tabaco que está bajo la ventana de la habitación. Ella levanta la vista y me ve a los ojos.
–¡Amity! –exclama y se levanta de un salto del sofá para venir hacia mí. Yo por mi parte enfoco mi vista en Luz, el cual tiene la mirada pérdida, ya no hay brillo en sus ojos, de hecho, ya no hay nada.
–Me alegra que estés bien cariño. –dice la madre de Luz mientras acaricia mi brazo.
–Gracias. ¿Qué paso?
–Despertaste alterada. Tuvieron que dormirte.
Yo frunzo el ceño ante eso al no recordar de inmediato. Pero solo segundos después las memorias llegan a mi cabeza como un huracán y llevo mi mano a mi vientre, el cual ya no está abultado. Levanto la mirada a Luz y ella sigue con la misma expresión neutro.
–¿Dónde está nuestro hijo? ¿Ya nació? –pregunto mirando a las personas a mi alrededor por respuestas.
–¿Pueden dejarnos a solas por favor? –dice de repente Luz mirándome. Su madre y su hermana salen rápidamente dándonos un poco de privacidad, ambas tenían una expresión como de nostalgia al momento de salir, lo que me parece extraño. Yo miro a Luz sin entender que está pasando, pero algo en mi interior me dice que nada bueno pasa.
–Luz, ¿Qué está pasando? ¿Dónde está mi bebe?
Ella se sienta en una silla al lado de la cama y baja la mirada. Nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que ella levanta la mirada y me ve a los ojos con la mirada rota.
–Amity... yo... no sé como decirte esto.
–Me estas asustando Luz. Ya dime que pasa.
Ella vuelve a bajar la cabeza y cubre su rostro con sus manos, y solo así, sin decir nada, ya sé lo que paso. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras mis manos viajan a mi abdomen ahora plano, con mucho dolor. Las lágrimas caen como la lluvia, los sollozos salen de mi boca inconscientemente y todo lo que hago es encogerme en la cama mientras abrazo mi estomago mientras lloro la perdida de mí pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Amantes - Lumity (Omegaverse)
FanfictionAmity es una joven de 21 años, graduada y soltera que califico para un empleo como asistente ejecutiva de la hija del emperador de una de las empresas constructoras mas famosas del país, pero las cosas se revuelven cuando conoce a su nueva jefa, Luz...