Hola

119 12 6
                                    

Bueno antes que nada quería darles las gracias por leer y apreciar cada uno de los capítulos que he publicado. 
Gracias xq cada ves que he subido un capítulo nuevo lo han puesto en los primeros puestos de los más leídos.
Gracias por la paciencia y las palabras de aliento que he recibido durante este tiempo .
Estos últimos 2 años no han sido nada fáciles para mi , al parecer he tenido ansiedad toda la vida . Pero se manifestó en todo su esplendor estos últimos 2 años. La he pasado realmente muy mal.
Pero no todo fue tan malo . También he conocido a personas que son maravillosas y me acompañan todo el tiempo en los días buenos y aun mas en los días malos . Siempre están para calmar mi ansiedad.
Y les voy a estar eternamente agradecida.

Bueno ahora a lo que venía..
He decidido que Quisas escribiré un capítulo más y terminaré la historia .
Creo que para los que siempre fueron fieles en leer y agregar la historia
Se merecen un final.

También estoy pensando en escribir otra clase de historias . Como me lo a sugerido una persona que fue muy especial para mi.
Aún no se bien de que se trate pero ya estoy pensando en eso .

Bueno ya no los aburro más.
Sólo quería pasar x acá para saludarlos , Agradecerles .
Espero que todos estén bien y que tengan un fin de año tranquilo y que comiencen un nuevo año con toda la energía.   GRACIAS .... 

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora