Ardo en deseos de un notable

294 16 0
                                    

Ya Avia pasado un par de días desde que hable con Cris .Y la verdad es que está un poco distante no coincidimos en otras claces que no sea literatura y es un poco difícil la verdad xq en clace no podemos hablar y en los recesos ella está con sus amigas y tampoco la quiero agobiar. Pero la realidad es que tenemos el trabajo de x medio y no se como preguntarle si podemos quedar para poder terminarlo.
Ahora estoy en casa tirada en la cama escuchando música

Pensando en como hacer para pedirle de quedar x el trabajo y x otra parte como no veo que ella avance en el tiempo que me pidió para resolver que es lo que siente x mi .tengo la censacion de que tengo que avanzar yo ,así que veo un pergamino de los que tenemos para escribir las carta del trabajo y decidí que era una manera muy linda y no tan chocante para ella de pedírselo. Y me pongo a escribir para poder escondercela en sus cosas sin que se diera cuenta y así ella pueda verla cuando este a solas .cuando terminó me pongo a dibujar un poco es otra de las cosas que sacan un poco del Estado de ansiedad que me jeneran siertas cosas y esto lo de Cris últimamente me tiene un poco descontrolada.pero yo creo que con lo que tengo pensado vamos a avanzar Al menos espero que sea así. No se cuanto tiempo abra pasado xq cuando me doy cuenta miro por la ventana de mi abitacion y a oscurecido escucho unos golpes en la puesta y es mi madre diciendo que la cena ya está lista y que era hora de mi medicación le digo que ya voy .Y cuando termina de salir suena mi móvil con la alarma svisandome de mi medicación, La tomó y voy a cenar xq la verdad estaba tan metida en lo mío que ni cuenta que mi estómago estaba ruguiendo .la cena fue tranquila como todas las noche excepto xq mi padre nos a dicho que tendrá un viaje de trabajo la próxima semana y que le permiten llebar a la familia cuestión que nos quiere llevar a mi madre y a mi .pero yo les digo que no puedo que tengo muchas cosas del Instituto y no puedo faltar y dejarlo todo cuando recién llevo apenas unas semanas de estar qui .los dos me miran como analizando que hacer y los dos llegan a la conclusión de que tengo razón pero que mi padre necesita a mi madre con el para que lo ayude en siertas cosas del trabajo pero que no me quieren dejar sola .pero yo les digo que voy a estar bien que los voy a llamar todos los días que podemos hacer video llamada para que veían realmente que no les miento .Y parece que Al fin los convenzo y aceptan pero con esas condiciones les digo que se queden tranquilos que yo estoy mejor que nunca y pretendo seguir así la cena termina y cada uno se va para sus avitaciones a descansar así que yo me doy una ducha antes de acostarme y dejo todo preparado para mañana pongo el pergamino en mi libro y lo meto en mi mochila me acuesto y no tardó mucho en conciliar el sueño hoy realmente estaba super canSada.
X la mañana me despierto antes que suene mi alarma esto lo vengo asiendo ya hace varias semanas .más precisamente desde que conozco a Cris yo creo que es mi inconciente que me dice que son mis ganas que tengo de verla todos los días así sea de lejos o 2 cegundos .me levanto me haceo y salgo sin desayunar le digo a mi madre que lo are en la cafetería del insti. Cuando llegó la veo donde siempre con sus amigas hablando y riendo entonces voy directo al salón veo sus cosas ya en su lugar y aprovecho para poner mi carta en uno de sus libro cuando terminó salgo pues queda un rato para poder comenzar así que voy a desayunar a la cafetería. Cuando voy entrando veo que ella está sentada en una mesa con sus amigas me mira sonríe y me hace un jesto de saludo con la cabeza yo le contestó con el mismo jesto .
Entonces eso ya me dio un indicio de lo que tengo pensado hacer para tener nuestro ardiente notable.........

Bueno aquí está otro más .como siempre agradecerles por leer y gracias x todos los votos que recibo todos los días y super agradecida x los msj que an dejado .gracias y espero que lo disfruten tanto como lo disfruto yo como cuando lo escribí

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora