(Joana )
Estaba en casa un poco aburrida xq no estoy acostumbrada a estar en estos horarios . Pero hoy a primera hora nos avisaron del Instituto que no íbamos a poder asistir xq se había roto un caño principal y lo estavan reparando.
en cuanto mi madre me avisó de este problema comencé a agobiarme xq eso quería decir que no nos íbamos a poder ver con Cris.
Pero enseguida me llegó un msj de Cris diciéndome lo mismos que me dijo mi madre y que si quería podíamos encontrarnos un poco más temprano .
Y ovio que le dije que si pero como todavía era temprano estaba un poco ansiosa y no voy a mentir estaba bastante nerviosa así que me puse a hacer un par de cosas para pasar el tiempo .
primero dibuje un poco, ordene mi cuarto xq la verdad últimamente estaba echo un desastre y x último le tocó el turno a mi guitarra.
hace mucho que no la tocaba así que primero la limpie luego me tocó afinarla un poco xq como no la estaba utilizando estaba algo desafinada.
Ya después me puse a sacar un par de acordes.
no se cuanto tiempo abra pasado xq cuando me doy cuenta mi madre está en la puerta de mi abitacion mirándome como estoy sentada en la alfombra tocando la guitarra.
La miro y me sonríe y me avisa que ella tiene que salir x el trabajo pero que si tenía ambre me dejaba unas milanesas en la nevera .
pero le digo que gracias pero no tenía ambre y me doy cuenta de la hora que era ya pasado el mediodía.
y le digo que valla tranquila que yo me voy a preparar xq tenía que encontrarme con Cris.
Entonces ella se acerca me da un beso en la frente y me decea suerte que después a la noche hablaríamos de cómo me fue .
cuando sale yo ordenó lo que estaba usando y empiezo a prepararme para lo que esperaba sea una buena tarde.
ESTÁS LEYENDO
primer amor
Fanfictionun amor complicado entre jente complicada Esta es la historia de Joana que se muda de Argentina a España con sus padres para comenzar una nueva vida .ella tiene una enfermedad que se llama TLP.cuando empieza su nueva vida en España se topa conque h...