Hoy el día comenzó como todos los días con mi madre gritando que se me Asia tarde para ir al insti.y para variar me jodio la mañana ,luego de desayunar me dispuse a salir siempre voy con Amira mi mejor amiga pero hoy ella entraba más tarde así que me tocó ir sola. Cuando estoy llegando me suena el móvil y cuando estoy viendo quien es siento un golpe tremendo que me hace terminar en el suelo.estoy putiando cuando levanto la vista y veo a una chica parada media rara con el pelo pintado de verde que me mira fijamente ,veo que sacude la cabeza se saca los cascos y me estira la mano me quedo mirándola un poco enojada pero decidí aceptar su ayuda pero cuando nuestras manos se encuentran me da una especie de corriente sacamos nuestras manos y luego de unos segundos ella me buelve a ofrecer su mano me ayuda a levantarme y me pide disculpas pero no digo nada y me doy media vuelta para entrar claces .cuando llegó al salón me siento en mi lugar abitual sola xq se ve que mi compañera de banco tampoco va a venir hoy .Saco mis cosas y me dispongo a hacer garabatos en mi cuaderno mientras escucho entrar a Pedro que es el profe de literatura alpricipio estoy un poco distraída con los garabatos y de repente se me viene la imagen de la chica de pelo verde y me pregunto quien será ?xq no la avi a visto antes .estoy tan metida en mis pensamientos que no me avi a dado cuentá que Pedro está hablando en mi mesa y cuando levanto la cabeza veo a la chica de pelo verde sentada a mi izquierda mirándome y a Pedro hablando de un trabajo que teníamos que hacer me quedo un poco sorprendida entonces la chica me dice Hola me llamo Joana y reaccionó sacudiendo mi cabeza y digo soy Cristina pero me dicen Cris un gustó .Pedro nos interrumpe y nos dice que tenemos que trabajar con un libro de las amistades peligrosas y las dos acentimos y Joana me sorprende cuando me pregunta si me molestaba que lo tengamos que hacer juntas .entonces la miro y le sonrío y le digo, si no me vas a tirar De Nuevo no hay problema estira su mano la aceptó y me dice trato echo ángel.y nos quedamos mirando un buen rato y sentimos que sono el timbre entonces le suelto la mano de repente guardo mis cosas y prácticamente salgo corriendo cuando a lo lejos escucho su risa que me no se xq pero me hace sonreír ......
Bueno otro capítulo como siempre digo espero que sea de su agrado. y espero sepan disculpar si hay algún error es que lo escribo de madrugada pues hace meses que no duermo y es de la única manera que puedo despejar mi mente .gracias y asta el próximo
ESTÁS LEYENDO
primer amor
Fanfictionun amor complicado entre jente complicada Esta es la historia de Joana que se muda de Argentina a España con sus padres para comenzar una nueva vida .ella tiene una enfermedad que se llama TLP.cuando empieza su nueva vida en España se topa conque h...