audiencias con Madame Joana

313 19 0
                                    

(Cris)
Hoy llegó al insti y me parece raro que Joana no allá llegado todavía.diran que xq me parece raro.pues xq ella siempre es muy aplicada y llega antes que yo deja sus cosas y después sale al patio a escuchar música asta que toca el timbre que nos indica que comienza la tortura ocea las claces jajaja .Bueno la cuestión que como yo llegue primero dejo mis cosas en nuestro banco y salgo a reunirme con las chicas las cuales son mis amigas.cuando estamos hablando después de un rato me volteó una de las tantas veces desde que estoy con las chicas veo a Joana llegar como siempre con sus cascos puestos y pienso en que música es la que escucha tanto y xq hoy a venido más tarde le abra pasado algo? Quizás después le pregunté.
La veo pasar directo para el salón seguro para acomodar sus cosas como siempre
Con las chicas nos vamos a la cafetería a tomar algo y a los 5 minutos veo entrar a Joana y siento algo raro como que no puedo dejar de mirarla y tengo ganas de acercarme y hablar con ella pero no lo hago nos miramos y hago lo primero que me sale que es hacerle un jesto como de saludo con la cabeza ella me contesta con el mismo jesto sonríe y sigue su camino a pedir un café y unas tostadas .la veo sentarse a unas mesas de donde estamos con las chicas pero noto que  no podemos dejar de mirarnos asta que Amira me llama la atención chasquiando los dedos para que le prestará atención a lo que estaba hablando .sacudo  mi cabeza y le pregunto que era lo que me decía pero justo tocaron el timbre así que cada una salió para su clace yo tenía literatura así que fui para el salón llegue primero y joana llego ya cuando Pedro ya estaba x Serrat la puerta .se sentó en su Banco  junto a mi Pedro comenzó la clase y cada una Asia lo suyo nos mirábamos de ves en cuando. o yo la miraba de reojo así pasamos toda la clase cuando sono el timbre cada una junto sus cosas y sin decirnos una palabra salimos del salón. Obviamente me sentía decepcionada xq pensé que me diría algo del trabajo pero no sucedió.
Cuando terminó el día de clases me despido de Nora de viri y Eva y me voy camino a casa con Amira hablando de cosas no tan importantes después de estar caminando a càsa xfin llegamos y cada una tomó su camino .cuando llegó a casa mi madre me espera con la merienda preparada dejo mis cosas en el sofá xq luego me iva a poner a hacer algo del trabajo .cuando terminó de merendar le digo a mi madre que me pondré a estudiar cosa que la sorprende tanto que no supo que decir sólo asintió y se fue me siento con mi ordenador y me  pongo a escribir.

Después de un rato escribiendo no recuerdo varias palabras del libro así que lo busco en la mochila y cuando lo saco me encuentro con algo que me sorprendió pero a la ves me alegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un rato escribiendo no recuerdo varias palabras del libro así que lo busco en la mochila y cuando lo saco me encuentro con algo que me sorprendió pero a la ves me alegro

Cuando terminó de leer la carta de Joana no lo podía creer x varios motivos pero el más importante era que me Avia puesto muy feliz de que me allá pedido que podamos quedar para lo del trabajo pero más que nada estaba contenta y feliz xq la iva a poder ver y poder hablar con ella .todavía le debía una respuesta sobre mis sentimientos Asia ella y creo que ya tengo una idea de lo que le voy a decir......

Bueno primero que nada mil disculpas x no actualizar tan seguido se que sonará a las mismas escusas de siempre pero estoy muy complicada con mi vida y ultimamente no tengo ganas de nada así que cuando me siento un poquito de ánimos escribo. Pero aviso que no voy a dejar de hacerlo .
Bueno ahora si aquí está otro capítulo espero les guste y puedan Disfrútalo como yo lo hago cada ves que escribo .gracias x los votos y dejen sus comentarios si les apetecen

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora