(Joana)
Ya llevamos algunas semanas de estar juntas y la verdad están siendo los mejores momentos de mi vida no lo voy ha negar .
Pero también no puedo dejar de pensar que todavía no le dije a Cris sobre mi enfermedad. Y la verdad no se como lo tomará y tampoco quiero arruinar esto tan bonito que estamos construyendo juntas.
Estas semanas tratamos de pasar el mayor tiempoposible juntas ;para conocernos mejor contarnos las cosas que nos gustan .
Yo soy difícil de abrirme a las personas, pero con cris es algo natural me salen las palabras solas y otra cosa que cambio en mi . Es que no puedo dejar de ser súper cariñosa con ella
Tengo la censacion de que tengo que protegerla de cualquier cosa.
No puedo dejar de mirarla cuando habla;
Me gusta hacerla reírme gusta poder abrazarla y besarla cuando quiera.
Ir a nuestro parque y sentarnos debajo del árbol más grande y poder pasar horas . Tan sólo hacer eso abrasarnos. Estar tiradas en el césped.
Alguna que otra ves llevo mi guitarra por que a Cris le gusta tan sólo sentarse como una niña pequeña con sus piernas cruzadas.sus codos en sus rodillas y su carita de Ángel preciosa apoyada en sus manos y escucharme tocar sólo para ella.
Esos son nuestros buenos momentos..Bueno otro más espero que les guste .Que sepan disculpar la tardanza en actualizar.pero llevo más de 100 días sin salir de casa x la cuarentena y aún que al principio lo lleve bastante bien x estoy acostumbrada a estar mucho tiempo encerrada x mi trabajo .Pero esto ya es demasiado y tengo momentos fatales y otros mejores es una montaña rusa de emociones. Xq se extraña a los amigos a la familia .Pero también tenemos que tomar conciencia que estamos entrando en momentos complicados y debemos cuidarnos.
Bueno sin más muchas gracias x aguantar a esta intencita de mierda como me digo yo jajaja .espero que les guste el capítulo quizás sea algo corto pero ya vendrán tiempos mejores .denle a la estrellita y si quieren poner sus comentarios Bienvenidos serán me gusta leerlos
ESTÁS LEYENDO
primer amor
Fanfictionun amor complicado entre jente complicada Esta es la historia de Joana que se muda de Argentina a España con sus padres para comenzar una nueva vida .ella tiene una enfermedad que se llama TLP.cuando empieza su nueva vida en España se topa conque h...