(Cris)
Hoy era un día de esos en los que sabes que tu vida va a cambiar para siempre pase lo que pase.
Lo que está x suceder en unas horas
Es muy importante más para una persona como yo.
Alguien que nunca creyó en eso de enamorarse o pillarme x alguien como decían mis amigas,pero la decisión que tome la pensé muchísimo.
Qx no voy a mentir tengo mucho miedo del que dirán de la chica fiestera que se liaba con los chavales .
Pero me Di cuenta que lo más importante es lo que siento realmente.
X eso pence mucho en la manera de decirle todos mis sentimientos a Joana.
Y que mejor forma que con una canción.
Que se que a ella le gusta mucho la música, seguro que la canción que elegí no es mucho en realidad nada a lo que ella escucha .
Pero lo más importante es que pueda entenderla y darse cuenta de mis sentimientos Asia ella.
Me empecé a preparar para encontrarme con ella la verdad no sabía que ponerme así que opte x algo cómodo xq aparte se suponía que íbamos a estudiar .
Pero estaba más que claro que eso no era lo que tenía en mente jaja
Pero bueno termine y antes de salir le mandé msj para decirle de encontrarnos en un parque y decidir donde ir a "estudiar " .
Cuando llegue le mandé la ubicación exacta de donde estaba en el parque .
Cuando estaba sentada en el banco esperando me puse a revisar mi movil para que se me pasará el tiempo.
Después de unos minutos de esperar veo a lo lejos que viene con su chauqeta y su mochila la cual parece que nunca se despega de ellas jaja .
Me levanto para recibirla y no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa.
Nos saludamos con dos besos entonces me pongo un poco más nerviosa xq ahora que llegó el momento no se como empesar .
Entonces ella me mira y me pregunta si ya Avia decidido donde estudiar
Pero no le contestó me quedo mirándola.
Después de un momento reaccionó sacudiendo mi cabeza y le digo que no vamos a estudiar .
Me mira como tratando de entender a que me estoy refiriendo con que no vamos a estudiar .
Entonces le digo que teníamos que hablar xq Avia estado pensando mucho en lo que hablamos la última ves y que le tenía una respuesta.
La veo que se pone un poco nerviosa entonces le pido de sentarnos
Ella lo hace al mismo tiempo que yo y se queda esperando a que empiece a hablar .
Entonces la miro a los ojos y empiezo
Mira Joana todo este tiempo me sirvió mucho para saber realmente lo que me estaba pasando y al fin lo pude saber .
X eso te escribí esto para que sepas cuál es mi respuesta.
Saco un papel de mi chaqueta y se lo entregó, quiero que lo leas muy bien xq en ese papel dice puramente la verdad de mis sentimientos y espero que sea la respuesta correcta..
ESTÁS LEYENDO
primer amor
Fanfictionun amor complicado entre jente complicada Esta es la historia de Joana que se muda de Argentina a España con sus padres para comenzar una nueva vida .ella tiene una enfermedad que se llama TLP.cuando empieza su nueva vida en España se topa conque h...