Me dispongo a prepararme para ir a estudiar a lo de Cris pues ella insistió en que lo agamos en su casa y para serles sincera no me negué.pues no quería que nadie sepa donde vivo,cuando ya estoy preparada decidí caminar para poder escuchar un poco de música. Cuando estoy llegando le envió un whatsapp a Cris para decirle que estoy a nada de llegar.enceguida me responde que me va a estar esperando en su portal ,cuando doy buelta la esquina la veo parada distraída con el mobil.me paro frente a ella a observarla xq la verdad es ermosa con su pelo rubio lacio que la hace tener una luz especial y cuando levanta la vista se encuentra con la mía que la miro directo a esos ojos preciosos que tiene estamos sonriendo como dos tontas asta que decidí hablar.emmm Hola? Ella sonríe baja el escalón de su portal y me sorprende acercándose para darme dos besos en las mejillas y decirme Hola .la miro sorprendida pero a la ves muy contenta,me hace una seña y dice aun sonriendo ¿entramos ? Sacudo mi cabeza y asiento .entramos y vamos directo a su abitacion nos ponemos comodas y comenzamos a leer el libro.cuando le tocaba leer a Cris yo no podía dejar de mirarla y escuchar su dulce vos que me transporta a otra dimensión donde no existe nadie más que ella y yo .ella interrumpe mi imnocis temporaria comentando una parte que el conde es un hijo de puta y que la Asia sufrir mazo a Madame de tourvel y que si fuera ella lo mandaba a la mierda .entonces le digo que no puede xq está enamorada y ella dice que más que enamorada está gilipollas .entonces me remuevo en mi lugar doy una respiración profunda y digo vos decís? Nunca te pasó que no puedas actuar con frialdad? Que hagas cosas que no deberías?Si,Si,a ver ,claro.si voy pedo jaja .No te hablo en serio ,ósea para vos el conde es un hijo de puta, madame de turvel una tonta y ya está.de eso va la istoria ¿no?.no a ver, o sea, no sé,va de venganza ¿no? O no a ver a Mi estas cosas se me dan muy mal ¿vale?en literatura siempre saco un 5 raspado y de suerte .No no se. Pues yo creo que es una historia de amor, pero no una típica ñoña con final feliz,no.es una historia de amor complicada entre gente complicada.¿pero amor de que ?Si el conde la hace sufrir un montón.¿Y? Cuando querés a alguien sufría,sufris si te ignoran si no están con vos .y cuando terminó de hablar Cris me mira y dice que podemos hacer el trabajo con cartas como de la época. La miro sorprendida x lo que dijo y le digo es una idea cojonuda,la verdad .¿Si? Si si es verdad ¿no está Pedro siempre diciendo que busquemos un enfoque distinto y seamos creativos ?Bueno esto es original es visual y está buenísima tu idea la verdad .lo tenemos que hacer así le digo y Cris con la vos más dulce me Dice valee y no podemos evitar quedarnos en silencio y mirándonos muy intensamente y cuando menos nos damos cuenta nos empezamos a acercar muy lentamente con las respiraciones un poco aceleradas miro sus ojos que se cierra bajo a sus labios que se abren un poco y cuando estoy apunto de por fin probarlos .tocan la puerta entonces me separo cuando entra la madre de Cris a preguntar si necesitábamos algo.rapido le contestó de que no que yo ya me iva que no se preocupe Cris me mira y me dice que no aviamos terminado y le digo que lo terminamos en la semana .saludo y me voy con la cabeza y el corazón a mil x hora sin poder creer que si no entraba la madre nos uviaeramos besado? Menudo día de estudio .......
Bueno lo prometido .tardé un poco pero lo logre seguramente más tarde suba otro capítulo. espero lo disfruten xq yo lo hago escribiendo. como siempre agradecer a los que la leen, los que votan Y x los comentarios que siempre es agradable poder saber lo que piensan
ESTÁS LEYENDO
primer amor
Fanfictionun amor complicado entre jente complicada Esta es la historia de Joana que se muda de Argentina a España con sus padres para comenzar una nueva vida .ella tiene una enfermedad que se llama TLP.cuando empieza su nueva vida en España se topa conque h...