TLP 2/2

170 21 3
                                    

(Cris)
La miraba hablar .. Pero no podía reaccionar asta que la escuché desir que si quería irme y no saber más de ella ..

Entonces con un tono bastante alto el cual la asusté un poco y asta me dio un poco de ternura y gracia por su carita de susto ..

Ella me miro como no entendiendo nada..
entonces me acerqué a ella le agarré el rostro.. y la mire directo a esos ojazos hermosos que tiene y dije..

no quiero irme y jamás lo voy a hacer al menos que sea lo que tu quieras..

Me mira con lágrimas en los ojos y en silencio me dise que no con la cabeza .

La sigo mirando y le digo que nunca más se aleje de mi de esa manera..
Que nunca tenga miedo de contarme lo que le pasa..

Que nada me ara salir corriendo de su lado .
Y que ahora estamos juntas en todo lo que nos pase ..

Me acerco y le doy un beso en los labios y otro en su frente y nos abrazamos..
Fue un abrazo fuerte de esos en donde no necesitas palabras para expresar todo lo que sentimos..

(Joana)
Estava super sorprendida con todo lo que me dijo Cris y su actitud..

La escuchaba con mucha atención y emoción de como me hablaba ..
De como me miraba directo a los ojos ..

De sentirla tan serca.. tan segura en todo lo que desia..
Y cuando me beso y nos abrazamos..
Fue mágico y supe que a pesar de que ..
Seguro tendríamos que luchar ...
Contra muchos miedo y tantas otras cosas ..
A pesar de todo eso nos tendremos la una para la otra..








({Disen qué el amor todo lo puede.. pero aveces no alcanza.
El amor todo lo puede cuando es mutuo cuando se acompañan cuando comparten los miedos y no hablo sólo de  pareja sino de amigos hermanos . Las personas están acostumbradas a querer resolver las cosas uno mismo pero algunas veces es necesario pedir ayuda ..
Tenemos que aprender a que quisas dos cabezas y dos corazones ..
Piensen y sientan más que uno..)}
(Cuidencen)

 

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora