(Joana)
Le mandado msj a Cris para quedar en casa y así poder desirle el motivo del cual la estuve evitando todo estos días.Estaba sola en casa un poco nerviosa para desir verdad cuando escucho el timbre me dirijo a la puerta y cuando la abro ella está esperando tan hermosa como siempre.
Me hago a un lado para que pueda entrar; ella pasa por mi lado y yo cierro la puerta y voy detrás de ella; me acerco y la saludo con un Hola...
(Cris)
¿Hola? ¿De que vas, tía? llevas una semana desaparecida y ...¿ Hola?(Joan)
Si ya se. Ya se que lo hice fatal y tendría que haber hablado con vos antes...
Quería hacerlo pero no sabía cómo.lo quería hacer bien por eso te dije de que vengas a casa; para que te des cuenta que no quiero ocultarte nada ..(Cris)
Y xq si no querías ocultarme nada ... me ebadiste estos dias?
Porqué no fuiste al Instituto.?
Te he llamado y escrito mil veces y tu as pasado de mi cara.. te das una idea de lo rayada y preocupada que estaba.?(Joana)
Si tenes razón y lo siento por eso . Por que te allas sentido de esa manera ..
Cris yo te uviera respondido pero no podía.
Aveces necesitó desaparecer para no lastimar a las personas que quiero ;mi médico me recomienda que me aleje si así lo veo necesario.(Cris)
Á ver no entiendo Nada,¿Que médico?
Estas enferma? Que yo te veo muy bien .(Joana)
Todo este tiempo...estuve intentando ocultar...bueno más que ocultar... No sabía cómo decírtelo. ¡Ah joder! Lo tenía preparado y todo.(Cris)
A ver que pasa me estas asustando...(Joana)
Ok...aveces me dan cambios de humor.me pongo paranoica y me puedo llegar a ir de los lugares de repente porque no me siento bien.
Tardaron en diagnosticarme.,Porqué no sabían muy bien que tenía..porque reaccionaba de esa manera...
... Tengo una enfermedad.MENTAL.
se llama TLP, que significa trastorno límite de la personalidad. Y... No se. No te lo quería desir porque cuando estoy bien me creo que soy normal.y salgo,fumó,bebo, y yo que se ... que no debería pero... lo hago
Y otro de los motivos es que me imaginaba tu cara cuando te lo dijese.
Como la que estás poniendo ahora...(Cris)
Yo... a ver no se que desirte.(Joana)
No tranquila no pasa nada no tenes que desir nada.
simplemente no quería que estés preocupada y pienses que te ocultó las cosas por que no lo quiero hacer nunca.
Y entiendo si ahora que ya lo sabes.
Querés irte y no saber más nada de mi... al fin y al cabo es lo que todos hacen ....Bueno estos días necesitaba despejar mi cabeza. No lo logre pero al menos me dieron ganas de escribir
Quizás no les guste o quizás si no lo se .
Lo que si se es que tenía ganas de hacerlo y aca esta
Como se ve en el título es 1 de 2 la otra parte será mañana
Espero todos estén bien y gracias a los de siempre 🙂
ESTÁS LEYENDO
primer amor
Fanfictionun amor complicado entre jente complicada Esta es la historia de Joana que se muda de Argentina a España con sus padres para comenzar una nueva vida .ella tiene una enfermedad que se llama TLP.cuando empieza su nueva vida en España se topa conque h...