Amy

296 20 2
                                    

El fin de semana quise quedar con Joana pero me ha dicho que no podía xq tenía que pasarlo con sus padres .
Y la verdad no me parecio nada raro pero ya an pasado unos días y no nos emos visto xq tampoco a venido al Instituto.
He tratado de llamarla pero no me coje las llamadas sólo nos emos escrito xq dice que no puede hablar .
Ó xq está ocupada y no llegó ha atender o xq justo está con sus padres .
Pero siento que sólo son excusas..
Y la verdad me estoy comiendo la cabeza pensando si habré echó algo mal que la hizo cambiar de parecer y no quiera estar más con migo .
¿Quizás nos emos apresurado en revelar nuestros sentimientos ?
No pero yo estoy muy segura de lo que siento por ella .
Pufff no puedo seguir con esta incertidumbre y angustia tenía que hablar con alguien así que llame a la única persona que puede ordenar un poco está cabeza revuelta.
Llame a Amy y le pedí que viniera a casa xq tampoco me apetecía salir.
Emy era la única que sabía lo mío con Joana.
Estaba en mi abitacion cuando siento que tocan a la puerta como estaba sola en casa tuve que ir ha abrir y hay estaba la mejor amiga mi morena .
Nos dimos un abrazo y fuimos a la cocinas ha preparar algo para comer y tomar para poder hablar tranquilas .
Cuando tuvimos todo preparado nos fuimos a mi abitacion para que nadie nos molestará por si llegaban mis padres o mi hermano.
ya instaladas emy tomó la iniciativa de la conversación

Emy=Bueno rubia que es lo que te anda pasando ? Suelta ya de una ves qué te estás tardando.

Cris =es Joana

Emy =que pasa con Joana se an peleado?

Cris =no tía..  Que va.. si por lo menos fuera eso sabría que hacer .

Emy=y entonces que es lo que te tiene así  por que la verdad no te veo nada bien .

Cris=es que tía me estoy asiendo mazo la cabeza por que con Joana venía todo más que bien .Cuando quedámos no paramos de reírnos .Me encanta estar con ella y la verdad sentí a lo mismo de parte de ella . Pero ahora no se xq desde que la he llamado este finde para ver si quedábamos para pasar el día juntas .Pero  me ha dicho que no podía xq tenía que pasarlo con sus padres.

Emy= y eso te tiene así rubia? Son sus padres es ovio que tengan que pasar  tiempo juntos .

Cris=no es eso es más le dije que lo entendía que no Avia problema que no se preocupara .Pero eso fue el principio luego he tratado de tan solo llamarla pero siempre tiene una excusa nueva .
No se tía me Rallo xq no entiendo nada un día me dice que se muere xq estemos juntas todo el tiempo y al otro no me coje el móvil.

No se me agobio maso por que no se si    hice algo que le allá molestado o si me lo he imaginado todo. ¿y si Joana no me quiere? ¿y si todo fue un juego para ella ?

Emy=no Cris que va... si se las veía super bien juntas .

Cris=y entonces que es ? Por que la verdad ya no entiendo nada .

Emy=pues no se tía a lo mejor está teniendo problemas con sus padres o está enferma y no te quiere decir para no preocuparte .

Cris=y entonces por que no me lo dice ? No creo que sea tan difícil Decir Cris no nos podemos ver xq estoy enferma o estoy teniendo problemas en casa .no se tía me parece todo muy raro xq ella me ha dicho que su madre se puso contenta cuando le contó de lo nuestro .

Emy = no se Cris a lo mejor es sólo eso que no quiere preocuparte y estará tratando de solucionarlo y quizás cuando lo resuelva te contara .
Pero no te agobies más con cosas que no sabes .
xq no le das un poco de tiempo quizás mañana buelba a clases y puedas hablar con ella y veas que te isiste la cabeza por nada.
Venga mi rubia enamorada le Di un abrazo y soltó un par de lágrimas y la verdad me sorprendió xq la conozco de toda la vida y jamás la Avia visto pillada x nadie .
Cuando se tranquilizó un poco le dije que tenía que irme xq mi madre me necesitaba. Nos dimos un abrazo fuerte y le dije que si necesitaba hablar que me llamará a la hora que sea y me fui .

Cuando emy se fue me duche y me acosté xq mi cabeza Seguía dando le vueltas al asunto .Pero Avia tomado una decisión .
Iva ha  hacerle caso a mi morena pero si Joana pasa de mi mañana .
La buscaré y tendrá que darme una explicación.






Bueno aquí otro capítulo perdon x la tardanza pero se viene un capítulo interesante del cual me está llevando bastante tiempo hacerlo xq quiero dejarlo lo mejor posible ya después me dirán que les parece .Pero que no se asusten que no dejaré de escribir es más estoy super inspirada y estoy escribiendo mucho para en un futuro no muy lejano poder volver a lo que era cuando empecé que actualizaba más seguido . Bueno como siempre gracias x leer y darle a la estrellita y que todos sus comentarios y sugerencias siempre se tan bienvenidos 

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora