sinceridad.

281 18 0
                                    

Me desperté antes que sonará la alarma de mi celular.me duche y me preparé fui a la cocina a desayunar con mi madre hablé un poco con ella le comunique que no sabía a que hora llegaría a casa después del insti xq tenía que resolver algunas cosas y no sabía cuanto me llevaría.mas que nada para que no se preocupara que se que lo hace si no llego a tiempo .y la verdad que lo que tenía que resolver no savia como iba a terminar y cuanto me llevaría xq si anoche decidí hablar con Cris y decirle todo lo que siento x ella .me dirán que es una locura xq tan sólo nos conocemos hace muy poco pero lo que me hace sentir realmente es algo inexplicable y siento que si no se lo digo no lo voy a poder manejar de la mejor manera .cuando terminó agarró mis cosas me despido de mi madre y salgo obviamente siempre con mis cascos puestos escuchando música voy caminando un poco nerviosa con algo de ansiedad pero el caminar me distrae bastante .cuando llegó la veo de lejos en el patio con un grupo de chicas que supongo que serán sus amigas .ella está de espaldas a mi pero x alguna razón se da buelta cuando estoy pasando para ir a literatura y me mira primero la notó algo tensa pero ya luego me da una de esas sonrisas tan maravillosas que tiene yo hago lo mismo y le hago señas de que la espero en el salón. Cuando entró al salón no hay nadie me siento y escucho sonar el timbre a los pocos cegundos empiezan a entrar todos y con ellos Pedro el profe y está serrano la puerta cuando llega Cris empujando al profe que casi lo tira.me río xq pone una cara de terror xq sabe que se pasó ,pero Pedro sólo le llama la atención y le dice que tome asiento se sienta con migo como en el primer día. Empieza la clace y yo estoyvdibujando al profe en un cuaderno Cris lo ve y me dice que está de puta madre  y yo le quitó importancia diciendo que sólo es un boceto rápido. Y me dice ya quisiera yo hacer un boceto rápido así entonces le digo que no es complicado y le explicó que tiene que fijarse en las características más destacadas de cada  persona x ejemplo en ti tus ojos son super expresivos y me responde que son ojos de loca cuando era chica mis hermanos me decían ojos de sapo .la miro y le digo Ojalá yo tener tu ojos de sapo. Nos miramos y le digo que algún día  la tengo que dibujar y ella se pone roja y me dice si quieres?Y le digo que si ,entonces suena el timbre nos saludamos y cada una va para su claces que siguen cuando faltaba poco para terminar el día escolar le mando un msj a Cris de que si podía quedar a la salida xq tenía algo importante que hablar con ella .espero y cundo creo que ya no va a contestar lo hace diciendo que si puede que en donde nos vemos entonces le doy la dirección del parque en donde me gusta siempre ir .salgo primero xq seguro ella se queda un rato más con sus amigas cuando llegó estoy un poco. Nerviosas me siento en en Banco a esperar pasa un buen rato y cris no llega cuando me decido a irme escucho que me llaman a lo lejos me doy la vuelta y la veo venir corriendo tan ermosa como siempre .
Llega donde estoy y se agacha con sus manos en las rodillas tratando de recuperar el aliento. Cuando lo hace se pone a mi altura y me mira como esperando a que diga algo entonces me aclaro la garganta y comienzo

OK ESTO NO SE TERMINA SE VIENE LA 2 PARTE

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora