Hoy es uno de esos días en los que te despiertas y estas bien ... Pero sin embargo tienes la sensación que algo pasará.
Cuando me levanto ni me molesto en ducharme xq es sábado y lo puedo hacer más tarde . Así que me dispongo a ir a la cocina a desayunar cuando entró ya está mi madre tomando mate como siempre las costumbres no se van . La saludo con un beso y se ofrece a servirme café pero le digo que yo misma lo hago que no se moleste . Me sirvo y me siento enfrente de ella empezamos a conversar sobre como van mis cosas y como está ella llevando que está sola sin amigos también con un nuevo trabajo .Pero dice que se está adaptando muy bien x suerte y que sus compañeros de trabajo se lo están asiendo fácil .
Ella me pregunta x Cris como va lo nuestro de verdad no me molesta que me lo pregunté xq lo hace desde el minuto uno que le conté de ese día que se suponía que íbamos a estudiar y que terminó siendo un día maravilloso de confesiones.
Pero cuando mi madre de la nada me pregunta si le avia contado a Cris sobre mi enfermedad... hay supe la causa de la sensación que tuve al despertarme.
empecé a sentirme un poco agobiada nerviosa pero trate de controlarme y le contesté que todavía no Avia encontrado el momento adecuado pero que pronto se lo diría.y no le estaba diciendo mentiras xq era algo que no dejaba mi cabeza tranquila.
Pero se ve que no se conformó con mi respuesta xq insistió diciendo que debía hacerlo lo antes posible xq tenía que pensar en que pasaría si me agarrase alguna crisis estando con Cris y ese fue mi detonante .
Empecé a sentir un fuego en mi pecho me temblaba el cuerpo mi pulso estaba super acelerado y eso era sólo una cosa... FURIA
Ya no podía saber si mi madre me estaba hablando o no .estaba segada de la furia que estaba sintiendo .
Me levanto de golpe tirando la silla y me inclino sobre la mesa apollando mis dos manos sobre ella con mucha fuersa.
La miro con toda la furia y le empiezo a gritar que quien se creía para meterse en mi vida ..que siempre queriendo controlarme que a donde voy..que si llego tarde..que con quien estoy.. que no tome que no fume que
Que me tomé la medicación.
Le seguía gritando que ya no era una ñiña como antes que tenía que hacer todo lo que me dijeran.
Que ya estaba cansada de toda esa mierda y que no veía la hora de irme para que dejarán de controlarme .
Cuando digo eso veo que mi madre está con cara de susto y llorando en silencio.
en ese instante me doy cuenta que la he lastimado y me siento una mierda y salgo corriendo y me encierro en mi abitacion.
Cuando entró me quedo apollada en la puerta con los ojos serrados y la respiración a mil empiezo a deslizarme en la puerta Asia el suelo y abrazo mis piernas y comienzo a llorar y a decirme que era una mierda xq aruinaba y lastimaba todo y a todo los que me rodea .
En eso escucho que mi móvil empieza ha sonar pero no quiero hablar con nadie. Pero se ve que alguien si quería hablar con migo xq no dejaban de llamar así que sin ganas voy asta donde está mi móvil para ver quien era y me doy cuenta que es Cris
Pero como no le cojo la llamada me escribe preguntándome si quería que nos veamos que me extraña.
Me rompió el corazón tener que mentirle pero no podía dejar que me vea de esta manera y tampoco podía decirle la verdad no ahora .
Le escribo diciéndole que lo lamento pero hoy tenía que quedarme en casa con mis padres pero que yo también la extrañaba.
Me responde que lo lamentaba mucho pero que lo comprendía.
No le volví a contestar me recoste en la alfombra conecte el móvil a los altavoces y puse música lo necesitaba para poder tranquilisarme y xq mis padres sabían que cuando ponía la música a ese volumen es xq no quería hablar ni ver a nadie .
Me quedé el resto del día sólo hay tirada con mi cabeza que no paraba de decirme que era una mierda qué iva terminar sola y que me lo merecía x que estaba enferma y los enfermos como yo merecían todo lo peor del mundo x eso Cris me dejaría cuando le contará de mi enfermedad.
Estaba cansada con mi cabeza que tenía la sensación que iva a explotar
Me odiaba mucho más cuando tenía estas crisis como lo llama mi siquiatra .
Pero yo los llamo día de furia.Bueno aquí estoy de nuevo con otro capítulo espero que les guste .
Y como siempre gracias x sus votos y los comentarios que siempre son bienvenidos con mucho cariño
ESTÁS LEYENDO
primer amor
Fanfictionun amor complicado entre jente complicada Esta es la historia de Joana que se muda de Argentina a España con sus padres para comenzar una nueva vida .ella tiene una enfermedad que se llama TLP.cuando empieza su nueva vida en España se topa conque h...