charla con mamá

256 20 4
                                    

An pasado unos  días desde el maldito día de furia.
He podido hablar con mi madre y le he pedido disculpas.
Ella me a dicho que no tenía que hacerlo porque no Avia sido mi culpa sino que fue producto de mi enfermedad.
Pero yo le he dicho que si debía  hacerlo por que la Avia lastimado y me Avia portado como una verdadera idiota que no debí gritarle y a verla asustado como lo hice Que ella sólo  quería ayudarme.
Ella sólo se hacerco y me abrazo y me dijo que sólo fue producto de mi enfermedad y que pase lo que pase ella siempre va a estar a mi lado.
Y que si... aveces pregunta mucho pero que sólo es para cuidarme .
Pero que cuando sienta que me estoy agobiado que se lo diga para que no lleguemos ha el extremo de un episodio como el que tuvimos que pasar días atrás.
Obviamente terminamos las dos habrasadas llorando.
Cuando nos calmamos un poco le conté por que no le he dicho a Cris sobre mi enfermedad.

Mj=Y porque no le has contado todavía a Cris?  Cuáles son tus miedos hija ?

J= bueno primero que nada no se cómo decírselo ni cuando.
Y mis miedos son que deje de quererme que me vea como un bicho raro como hacen todos a los que les cuento sobre mi enfermedad.

Mj= mirará hija yo no conozco ha Cris más de lo que tu me cuentas y no me da la impresión que sea como cualquier otra persona que allas conocido.creo que es alguien especial
Y seguramente se asustara y necesitará un tiempo para procesar la información. Acuérdate cuando decidieron estar juntas
Ella no se tomó su tiempo para ver lo que realmente sentí a por ti ? Eso ya la hace una persona que no toma decisiones a la ligera. Quisas si se tome su tiempo pero creó que al fina lo entenderá.

J= y si no lo hace ? Si no lo entiende y se va dejándome sola otra ves?   Yo no se que aria mamá.
Por que jamás me he sentido como cuando estoy con ella ella me trasmite paz felicidad saca todos los demonios que llevo en mi cabeza.
Ella me hace una mejor versión de mi
Me hace pensar en el futuro cosa que nunca lo he tenido en mi cabeza y quieres sabes a quien veo en ese  futuro y por que ?

Mj= me encantaría saber que o quien hace tan feliz a mi hija

J= en ése futuro que te dije antes veo a Cris y la razón es por que la amo desde el primer momento en que la vi
Cuando nos chocamos en la puerta del  Instituto con esos ojazos azules que tiene. Te juro mamá que lo veo todo con ella.
Pero también tengo mucho miedo de que cuando le cuente todo a Cris ella me deje y ya no quiera saber nada más de mi.
Y si eso pasa ya no podré tener un futuro y menos sin ella .

Mj= mira hija real mente me hace muy feliz de que tu lo seas. Pero puedo darte un concejo?

J= claro quien más me dará mejores concejos si no es mi madre.

Mj= ok mira lo primero que podrías hacer es pedirle una sita a tu terapeuta y comentarle sobre Cris y las intenciones que tienes en decirle sobre el TLP y ver que te recomienda .
De como poder decírselo y se  lo puedas explicar de la mejor manera
¿Te parece?

J=me parece una muy buena idea
Asta quizás pueda llevar a Cris para que el pueda explicarle mejor que yo .
Mamá gracias de verdad me has ayudado mucho .. ahora estoy más tranquila y me siento mucho más cegura para hablar con Cris.

Abrase a mi madre y le Di las gracias nuevamente por sus concejos y por ayudarme a aclarar mis pensamientos y sacar mis miedos .
Fui a mi abitacion para poder hablar con mi terapeuta y pedirle una cita lo antes posible.  Quería poder sacarme este peso de encima y poder se totalmente sincera con Cris por quiero hacer la cosas bien con ella  por que no quiero perderla.












Pufff no saben como me costó poder escribir este capítulo xq lo escribí pensando en como me gustaría poder tener una combersasion con mi madre. cosa que nunca tuve x eso se hizo tan complicado
pero bueno ya está y aquí otro capítulo espero que lo disfruten tanto como lo hago yo al escribirlo .
Como siempre digo sus votos y comentarios siempre son bienvenidos que tengan unos buenos días buenas tardes y buenas noches asta el próximo

primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora