Perfecto.
Jeon Jungkook era perfecto.
Quién tuvo el beneplácito de crearlo se encargó de cuidar cada detalle de su persona y volverlo algo mágico e impresionante, su sola presencia merece reverencia y adulación.
Pero él andaba por allí sin presumir sin reflexionar sobre lo exquisito de su presencia, caminaba "normal", sonreía "normal" y se relacionaba con otros pretendiendo no mostrar la naturaleza de su ángel, aunque ante su paso cualquiera quisiera hacerle una reverencia.
Aunque... Mucho tiempo no pasa antes de que alguien caiga en su encanto, pues su linda personalidad combinada con esa conejil sonrisa y ojos donde nace el universo hace caer a cualquiera.
—¿Cuándo le vas a hablar?
Taehyung se sobresaltó al escuchar a su amigo que sorbía una malteada despreocupadamente a su lado, Tae se había quedado embobado mirando al bonito mesero al que pensaba coquetearle desde hace tres semanas, pero él no sabía cómo se hablaba con los ángeles.
¡Que alguien le enseñara por favor!
—¿Qué le puedo decir?—el infantil puchero que hizo el alfa haría ablandar el corazón de cualquiera.
—No te había notado tan tímido nunca.
Taehyung revoleó los ojos—No lo conozco, ¿No sería raro que comenzará a hablarle así no más?
—Un alfa tímido es una tragedia...—se burló el beta.
—¡Vete al diablo con tus estereotipos!—bufó el más joven por meses y tomó la galleta que tenía a medio comer encima de la mesa para irse del lugar con la indignación brotandole de cada uno de sus poros.
Jimin iba a correr detrás de él a explicarle que era una "bromita" su amigo era algo "sensible" y a él le gustaba molestarlo por eso, pero se percató de que cierto mesero de ojos centelleantes que por cierto era quien les había tomando la orden ese día miraba a su amigo de forma atenta, por lo que decidió seguir sorbiendo su malteada y viendo como el "destino" se encargaba de hacer su jugada.
Jeon Jungkook un joven mesero omega de 23 años apretaba entre sus dedos el elegante pañuelo que se había resbalado del bolso del alfa con aroma como a un bosque de pino y las manos más hermosas que haya visto en su vida, en lo que se preguntaba si corría a entregar el trozo de tela o no.
"Era la oportunidad perfecta"
Pffff.
"¿Para arruinarlo? ¿Para que todo se volviera drama?"
El omega ya se había percatado del elegante chico con aires bohemios que siempre venía a visitar el café en donde trabajaba hace seis meses, se percató entre otras cosas de su increíble apariencia, atípica sonrisa y dedicada mirada. El chico llevaba cuestionandose ya tres semanas si el alfa ¿Iba por él? Y se lo preguntaba porque cada vez que lo miraba sus ojos se encontraban...
Jungkook volvió a apretar el bonito pañuelo entre sus dedos y llenó sus pulmones con todo el aire que estos lograron juntar, ¡solo iba a devolverle el jodido pañuelo! ¿Qué era lo peor que podía pasar? Se dio valor, alisó su uniforme con las manos y a pequeños pasos se acercó al alfa que ya tomaba la manija de la puerta de cristal que resguardaba la entrada, el corazón del omega latía a toda velocidad solo observándole la espalda.
Jungkook se aclaró la garganta pasó un poquito de saliva y con voz pequeña pero determinada lo llamó—¡Hey! Emm eh... Se le cayó ésto—Jungkook deseó que no sonara tan patético como se escuchó.
Taehyung... Ay Taehyung reconocería esa voz en cualquier parte, así solo la hubiera escuchado diciendo: "¿Qué va a ordenar?" "Este es su cambio" o soltando una risita porque se negaba a beber café en una cafetería... El alfa odiaba el café, pero bebería 1000 litros si eso le permitía ver a Jungkook, y se negaría a beberlo y parecer idiota si eso le permitía escuchar esa risita, aunque no había necesidad de llegar a extremos, el lugar ofrecía una cantidad bastante importante de variedad en bebidas para complacer a sus clientes.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETA
FanfictionKim Taehyung un alfa de manos bonitas y sonrisa cuadrada se encuentra con un omega perfecto y decide que lo va a conquistar... Aunque antes hay que averiguar unos cuantos sórdidos secretos que el omega oculta tras esos ojos que esconden el misterio...