F i v e

6.6K 1.1K 394
                                    

Taehyung daba vueltas y agitaba los pies golpeando el colchón de su cama como un colegial al terminar su conversación por chat con Jungkook esa noche.

Después de la conversación cara a cara donde el más joven le pedía espacio al alfa este se lo dio, no quería parecer un intenso obsesivo, el postrecito se lo envió porque se percató de que estaban frescos, jamás esperó que Jungkook le comentara algo, casi se le sale el corazón cuando le llegó el mensaje de parte del omega y aunque quería preguntarle tantas cosas...sobre todo a las que seguían haciéndole ruido en la cabeza decidió que iba a ir despacio, muy despacito, al parecer el chico se espantaba con relativa facilidad.

Aunque nadie le quitaba que mágicas estrellas le estallaban en la panza al saber que el día de mañana iba a hablar con él aunque fuera un poquito y por eso seguía dando vueltas en la cama como un colegial.

[...]

Jungkook llegaba unos minutos tarde esa mañana a su trabajo... No pudo evitar esa mañana el detenerse a elegir un atuendo "llamativo" para hablar con el alfa, su armario estaba plagado de ropa bonita y colorida que prefería no usar, pero para esta ocasión quería usarla, quería que Taehyung lo mirara. Cuando Yoongi lo vio entrar con otro semblante deseó que el alfa de sonrisa cuadrada le regalara postrecitos todos los días, no sabía porque pero se encariñó con el menor y quería verlo feliz, como se veía ese día, limpiando y atendiendo, no de forma obsesiva si no disfrutándolo...

A Jungkook el día se le hizo eterno en la espera pero al fin eran cerca de las 8:30pm,  estaba esperando que su Hyung se encargara del cierre del lugar cuándo vio a Taehyung afuera y no pudo evitar una boba sonrisa en su cara, igual a la sonrisa boba del alfa que miraba por la ventana.

Tum, tum... Era el sonido que en sus oídos rebotaba.

—¿Tienen una cita?—Yoongi disfrutaba las mejillas rojas como jugosas cerezas por su causa, no esperó respuesta a la pregunta que lanzó apenas colocó un pie afuera y echó a andar despidiéndose con la mano al aire tratando de discimular la sonrisa que él también tenía en la cara al ver al par de tontos mirándose las caras.

¡Era la pareja más tonta y bonita que había visto en la vida!

—Hola. Hyung.—Jungkook se acercó a pequeños pasitos, el saludo del menor salió un poco robótico, los nervios haciendo estragos en sus habilidades de comunicación.

—Jungkook qué bueno verte—exclamó el alfa con voz cantarina.

El omega vestía un Jean negro ajustado y una camiseta oversize debajo de una chaqueta de cuero, pero era ese gorro sobre su cabeza lo que lo hacía ver tan temendamente adorable, además de sexy, el menor era realmente sexy y adorable al mismo tiempo.

Jungkook rebuscó en su maleta y sacó el pañuelo perfectamente doblado para extenderlo amablemente hacia el alfa, las cápsulas de perfume del suavizante de telas que se liberaron ante el contacto hicieron a Taehyung sonreír cuando lo recibió.

—Gracias, ¿Te acompaño a la parada?

Y Jungkook quería quejarse, no se había demorado todo ese tiempo en arreglarse esa mañana y comido todas esas ansias solo para un pequeño paseo de 50 metros, pero no sabía sinceramente que hacer... Quería y no quería alejarse del alfa, pero resolvió que la primera opción era la más prudente, total ya había logrado hablar con él así fueran dos palabras, su espíritu quería conformarse con eso.

Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora