N i n e.

5.9K 938 219
                                    

Taehyung observaba al omega que descansaba a su lado después de que decidieran sostener relaciones sexuales dos veces más, su brazo tatuado y un bonito puchero en los labios mientras dormía desnudo era suficiente para que el mayor no le quitara los ojos de encima.

Era precioso.

Jungkook era alguien apasionado, atrevido, ardiente y entregado por lo que Taehyung sintió ira de que su alma se hubiera visto apagada por la forma en la que este sujeto lo acosaba, el Jungkook que siempre andaba con capotas cubriéndole la cara no tenía nada que ver con el chico que soñaba con terminar su carrera universitaria.

Taehyung no era policía o miembro de algún grupo que pudiera ayudarle, por lo que le restaba brindarle su apoyo y comprensión y presionar para que su caso llegara a alguna parte... Así que resolvió investigar más para saber si podía ayudar de alguna forma a Jungkook... Todo esto claro, sin decirle una palabra al omega, este se mostraba bastante reticente a que se involucrara en el asunto, pero Taehyung ya estaba involucrado.

Durante los dos días siguientes la pareja vivió una especie de mundo idilico donde no existían los problemas y en el que se dedicaron a ver películas, hacer el amor y dormir abrazados, por lo que Taehyung no quería renunciar a su pequeño mundo de felicidad la mañana en la que Jungkook tenía que volver al trabajo.

—Pide dos días más—lloriqueaba el mayor en un tono infantil.

Taehyung deslizaba sus manos por el cuerpo desnudo del omega que se retorcía entre sus brazos mientras estaban acostados.

—Me gustaría, créeme que sí, el problema es que no avisé con tiempo por lo que no buscaron un reemplazo y tampoco puedo dejar a Yoongi con esa cantidad de trabajo solo, no es justo.

Los labios de Taehyung se dedicaron a repartir besos por la espalda del omega antes de soltarlo e incorporarse él mismo porque era obvio lo iba a llevar hasta el trabajo.

Resolvieron igualmente no bañarse juntos porque la situación podría convertirse en otra cosa y Jungkook tenía que llegar puntual a su trabajo, cuando estaban de camino al lugar comenzaron a conversar.

—¿Y te vas a seguir quedando conmigo? Mira que todavía me quedan dos días de incapacidad y no quiero estar solito—el mayor le dio una mirada de cachorro herido a su acompañante y apeló a un tierno bulto formado por sus labios.

—La incapacidad debe ser para mí me duele la espalda baja, tú no tienes nada, estás más bien bastante enérgico—farfulló el menor pretendiendo parecer serio pero había una sonrisa que le iba a partir la cara.

—¿Vas a decir que no me acorralaste ayer en el baño?—reprochó el mayor, Jungkook tenía una fijación por hacerlo de pie...

La risita cantarina del omega hizo presencia—¿Vas a negar que por poco y me entierras en la cama?

—Admite que te encanta—Jungkook sintió un escalofrío por la espalda al notar el aliento del alfa en su oreja a la que este accedió a susurrarle moviendo ligeramente la capota que le cubría la cabeza a Kook.

—Me fascina— corrigió Kook sin borrar la sonrisa de sus labios.

Taehyung apresó su labio inferior entre los dientes—¡No me provoques! Estamos a mitad de la calle—un pequeño pellizco fue dejado en una de las nalgas de Jungkook, que pegó un pequeño brinquito y le sonrió al alfa que se empeñó en caminar enganchado a la cintura del menor hasta que llegaron a su sitio de trabajo.

—Quizá pase en la tarde, mi corazón se pone triste si no puede verte— declaró el alfa cuando Jungkook se volvió para despedirse de él correctamente.

Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora