E l e v e n.

5.2K 931 230
                                    

Jungkook abrió con urgencia la puerta principal del departamento del alfa, Jimin lo había acompañado hasta ese lugar, cuando ambos ingresaron vieron a Taehyung que se encontraba barriendo el sitio en aparente calma, el estómago de Jungkook se encogió en un puño al notar que el alfa tenía uno de los brazos vendado y unas pequeñas curas en el rostro.

-¡¿Qué pasó?!-el omega preguntó en un rugido que casi le arranca la garganta.

-Jungkook por favor cálmate-Taehyung uso la voz más tranquilizadora que pudo.

-¿Otra vez te hizo algo, cierto?-la mandíbula del omega se apretó y el corazón se le agitó todavía más.

-No es tu culpa-aseguró el mayor con una mirada llena de comprensión adelantándose a los pensamientos del más joven.

Jungkook estaba cansado de llorar pero eso no le impedía empezar a hacerlo-¡Claro que lo es, te metí en todo esto! Yo me tengo que ir de aquí lo más pronto que pueda.

-No Jungkook, no le puedes dar ese gusto a ese imbécil porque te va a alejar de cada persona que sea significativa para ti, no puedes vivir alejado de todo el mundo y menos solo-

-¡Te está lastimando!-interrumpió el chico, mirando el vendaje que envolvía el brazo del alfa, solo había ido a ese lugar para asegurarse que el alfa tonto estuviera bien.

-¡No puedes estar solo y menos con ese sociopata rondando por ahí!-el tono del alfa aumentó un poco al igual que la desesperación en sus ojos, Jimin miró asustado al no entender mucho de lo que estaba pasando, Taehyung había preferido no ventilar la situación demasiado, solo le explicó que Jungkook estaba atravesando por una situación muy díficil y de alguna forma él terminó afectado.

-No me va a hacer nada, está obsesionado conmigo y para eso necesita que esté bien-aseguró el omega mirando de forma desafiante al mayor.

-Trató de secuestrarte ¿Recuerdas? Ahora parece que enloqueció al ver que estás en una relación conmigo, ¡No te puedes exponer de esa forma! Ya la policía está investigando.

-¡Esos imbéciles no sirven para nada! ¡No han servido para nada!-gruñó el menor con ganas de ir a cachetear al alfa por ser tan obstinado aunque se encogió un poco al sentir como su caja torácica se hacía más pequeña, odiaba cuando se le dificultaba respirar.

Taehyung se acercó al omega despacito y con el rostro le indicó a Jimin que saliera, el beta le devolvió una mirada llena de angustia y pidiendo explicaciones pero Taehyung lo tranquilizó con una sonrisa, un gracias fue formado por sus labios y el beta dejó sola a la pareja, eso sí asegurándose de obtener una explicación después.

-Centrate en respirar...-el alfa detectaba que el contrario estaba respirando de forma muy agitada considerando que se encontraba en reposo, era probable que estuviera experimentando un ataque de ansiedad como el que había vivido en la cafetería hace unos días.

-T-taehyung... Por favor-Jungkook empezó a sentir como las puntas de los dedos se le dormían y ese dolor en la espalda y en la nuca comenzaba a aparecer, sus entrañas estrangulandose al punto de hacerlo sentir náuseas.

-No fue tu culpa ni lo será Jungkook, no es tu responsabilidad que el tipo tenga una enfermedad mental y que las autoridades sean ineficientes, ¡No es tu culpa! Eso debes de tenerlo claro. Respira, profundo... Respira-y el chico procedió a cerrar el espacio que los separaba y besar las lágrimas del contrario, en un intento de que el cariño disuadiera al miedo.

-M-me v-voy a ir de Daegu.

El alfa sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el vientre-Por favor no-suplicó.

Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora