E i g h t.

6.8K 1K 364
                                    

[XXX-XXXXXX]

NO ACABES CON MI PACIENCIA JUNGKOOK.

—¿Por estos mensajes es que piensan que el incidente de la moto es responsabilidad de la persona que acosaba al joven Jeon en Busan?—Preguntaba el policía mientras sostenía el Teléfono del nombrado en la mano... Y Jungkook se sentía juzgado o echado de menos, no podía evitar creer que el policía le estaba hablando con incredulidad o reproche, se encogió en su silla y perdió toda la valentía que reunió para acompañar a Taehyung a denunciar lo que había ocurrido antes, la capota de su sudadera terminó por cubrirle el rostro cuando el omega se dedicó a mirar sus muslos.

—Por eso y por todos los antecedentes del tipo del que le hablamos, ya ha atacado a integrantes de su familia y compañeros de universidad, ademas lo admite—intervino Taehyung tratando de no saltar sobre el funcionario por su falta de sensibilidad.

—Es un indicio, pero no lo podemos señalar como culpable solo por evidencia circunstancial, señor Kim, no hay certeza de quien haya sido la persona, el auto que se dio a la fuga era alquilado, estamos tratando de ubicar al responsable, cuando tengamos resultados de la investigación le informamos y si tiene algo que ver con la persona de la cual nos está informando igual se lo haremos saber...

Jungkook y Taehyung salieron de la estación de policía...

—Ya entiendo porque comenzaste a entrenar boxeo... Creo que debes enseñarme a mí también, porque al parecer el acosar a una persona hasta el punto de hacerla dejar su universidad y cambiar de ciudad no es algo "importante" ¡Cuando claramente es tortura!—gruñó el alfa más después de todo lo que tuvo que rogarle al omega para que fueran a la policía y lo habían vuelto a decepcionar...nadie merecía algo así.

Jungkook soltó una risita nerviosa, algunas veces se preguntaba si "exageró demasiado" si todo lo que lloró valía la pena... Sí hacer su vida de lado no era lo suficientemente traumático y tenía que llegar con un ojo morado o señales de abuso físico para que al alguien le pareciera "importante" lo que le sucedía, sacudió su cabeza y enredó sus dedos con los del alfa para caminar tomados de la mano, se ajustó la capota para que cubriera mejor su rostro, de repente sentía más miedo y quería anestesiarlo con medicamentos mientras se cuestionaba si era válido que su vida ahora dependiera de unas pastillas...

No quería regresar a ese lugar... No, no, por favor.

—No es importante si no has vivido una agresión directa...o de relevancia o si les das "demasiado" trabajo para hacer...—trató de burlarse de sí mismo.

El mayor se tragó el suspiro de decepción y decidió cambiar el tema, no había forma de sentirse "mejor" si seguían hablando de eso—¿Quieres que vayamos a comer algo?

—Quiero que vayas a descansar, pedimos algo a domicilio—refunfuñó el menor que no estaba de acuerdo con que Taehyung usara sus días de incapacidad para ir a denunciar a su ex y que le estaba dando pánico estar en el calle en ese momento, pensamientos de que un auto a toda velocidad iba a arrollarlos se estaban anidando con demasiada fuerza en su cabeza.

Ansiedad.

Sufrimiento.

Desesperación porque todo se volviera a repetir...Su mandíbula comenzó a tensarse y sus dientes a molerse entre sí.


—¿Y vemos una película?—

El alfa volvió a interrumpir la cadena de pensamientos que asechaba a Jungkook quien había solicitado tres días de permiso en su trabajo para quedarse con Taehyung "por si necesitaba algo" por lo que el alfa estaba emocionado al tener más tiempo con el chico.

Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora