—¿A qué hora terminas?
Jungkook no había acabado de procesar lo que le había dicho al alfa y ya estaba ese atractivo chico sonsacandole información de la cual podía aprovecharse. Pero ¿Por qué le temblaban así las manos y se le hacía un nudo en la cabeza? ¿El maldito olor a pino era tóxico o sedante?
—"¡Mesero!"—lo llamaban a la distancia.
—Ah yo... Salgo a las 8:30 de la noche—terminó por responder Jungkok no iba a ser grosero y cortante por afán con una persona que había sido amable y que ¡Tenía un rectángulo por sonrisa!
¡Jungkook deja de distraerte!
—Okay... Pasó por tí a esa hora—respondió Taehyung con una sonrisa preciosa.
¿Cómo que paso por tí? ¡Pero, que descarado y sexy!
Las piernas de Jungkook temblaron y se fue a atender la mesa que lo llamaba rápido sin negarse a la invitación del alfa. El resto del día el omega se hundió en una marea de trabajo para tratar de sofocar la ansiedad que le generaba el encuentro improvisado por el alfa, por lo que el tiempo se le pasó increíblemente rápido...
—Lo siento pero no quiero regalos, lo siento pero no quiero regalos, lo siento pero no quiero-
—¿Eres religioso?
Jungkook volvió a mirar a su compañero con el ceño mostrando confusión después de asustarse un poco porque este le había hablado de la nada.
—Parece que estuvieras rezando—Yoongi lo decía por la forma en la que susurraba el omega al lado suyo en lo que salían del café— ah mira, el alfa que te gusta te está esperando en la entrada.
Y el corazón de Jungkook se saltó un latido al comprobarlo, el alfa se veía todo precioso con ese cabello negro todo esponjado y ese abrigo que le llegaba hasta las rodillas, un maletín que le otorgaba un aspecto bohemio encantador... Aunque todo el alfa lo era.
Concentración Jungkook, ¡Concentración!
—Ve—Yoongi le dio un empujoncito por la espalda para que se apresurara, ¡Estaba frustrado de hacer de celestina a un par de idiotas qué no entendían nada! Pero al ver el pequeño avance del día, la sonrisa bobalicona nadie se la quitaba de la cara.
De alguna forma Jungkook logró llevar sus piernas enfrente del alfa que lo esperaba cerca de la puerta.
Por su parte Taehyung se enterneció al ver al chico vestido con un saco de sudadera enorme que tenía una capota gigante y le tapaba parte de su hermosa cara, no evitó emocionarse por ser la primera vez que podía verlo vestido con algo diferente a su uniforme de mesero, ¡Se veía precioso! Sus enormes ojos brillaban con las luces de las lámparas de la calle.
—Hola, ¿Qué tal tu día?
Y la charla qué proponía el alfa no era tan indiferente para las mariposas qué le revoloteaban en la panza al más joven, pero tenía que concentrarse, el objetivo era que el alfa dejara de acercarse.
Jungkook aclaro su garganta y trató de serenarse para poder responder—estuvo bien gracias, oye yo-
—¿No vas a preguntar cómo estuvo mi día?— y el condenado puchero que le hizo el alfa provocó que la culpa le saltara en la cara al más joven—No claro que no vas a hacerlo pues no sabes ni siquiera cuál es mi nombre—una geométrica sonrisa de esas todas mágicas se hizo presente—Mucho gusto Kim Taehyung a tus órdenes—el alfa hizo una leve reverencia.
¡Hasta el nombre que tenía era hermoso! Jungkook juraría que escuchó un coro de ángeles cuando fue pronunciado.
—Un placer joven Kim-
ESTÁS LEYENDO
Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETA
FanfictionKim Taehyung un alfa de manos bonitas y sonrisa cuadrada se encuentra con un omega perfecto y decide que lo va a conquistar... Aunque antes hay que averiguar unos cuantos sórdidos secretos que el omega oculta tras esos ojos que esconden el misterio...