Una pequeña conmoción despertó al alfa que estaba soñando plácidamente en su cama, Jungkook se estaba vistiendo a toda velocidad e hizo más ruido del que quería debido a que la ansiedad le agregaba torpeza a sus movimientos.
—¿Qué pasa Koo, por qué-el alfa se cortó cuando notó como salían gruesas lágrimas de los ojos del chico, se incorporó a toda velocidad, un leve quejido le salió porque le dolió la espalda al moverse de forma brusca, Jungkook detuvo lo que estaba haciendo un segundo para asegurarse de que no era nada grave pero decidió seguir vistiéndose al notar que el alfa estaba bien—¿Qué pasó Jungkook?
—M-me tengo que ir.
—¿Y por eso estás llorando?—el olor a miedo del chico era asfixiante, Taehyung se paró y cerró la puerta de su habitación con suavidad, el menor que buscaba un calcetín en el suelo se espantó al notarlo, se asustó más al ver que el mayor apoyaba la espalda contra la puerta cerrada.
—No jodas Taehyung—la voz del chico salió desesperada y gruesa al igual que su mirada.
—me podrías explicar ¿Por qué estás así? Antes de salir corriendo, por favor.
Jungkook gruñó y sus ojos dejaron salir unos destellos morados—¡Quítate!—gruñó.
—¡Quítame!
—No me subestimes por ser omega Taehyung, ¡te puedo patear el trasero!—volvió a gruñir el menor.
—Adelante.
El Omega descargó un puño en el colchón de la cama que hizo crujir la madera pero Taehyung no se movió un milímetro ni evitó la mirada desafiante del menor.
—¡Quítate!—volvió a chillar.
—No.
—No puedes retenerme así, voy a llamar a la policía.
—Llamala.
El menor apretó los labios y se irguió mirando de forma desafiante al alfa—No me hagas lastimarte.
—Ya me estás lastimando—el corazón de Jungkook dolió, le dolió duro por lo que ahogó un quejido Taehyung siguió hablando—si me apartas así me duele, te quiero Koo, explícame que pasa, ¿Por qué estás actuando así?— Taehyung apeló a la mirada más triste que pudo hacer, tenía claro que no podía retener al chico en esa habitación.
El menor gruñó nuevamente y colocó la expresión más amenazante que su rostro podía crear, apretó los puños y la mandíbula y se abalanzó sobre el alfa.
Lo único que hizo el omega fue golpear con considerable fuerza la madera de la puerta alrededor del cuerpo del alfa que no hizo otra cosa que abrazar al chico con aroma a cereza agria.
Jungkook le devolvió el abrazo para encajar su rostro en la unión entre el cuello y el hombro del alfa, justo donde salía ese delicioso y en este momento tranquilizador olor a pino, Taehyung apretó más el abrazo y besó la cabeza del chico en lo que lo escuchaba llorar otra vez en pedazos.
—Cuéntame Koo, ¿Qué pasa?—insistió.
—Fue... Fue mi culpa, lo siento tanto, yo te... Yo—las palabras del chico se entrecortaban entre los hipidos que el llanto le causaba—Yo te adoro Tae...te quiero mucho.
—Yo también no lo dudes, ¿Qué pasó entonces, Porqué amenazaste con golpearme?
—Yo no te golpearía...
El mayor volvió a dejarle un beso en el cabello—Yo sé por eso me arriesgué a que me patearas el trasero, cuéntame qué pasa, permíteme entender, por favor—el abrazo de Jungkook se hizo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETA
FanfictionKim Taehyung un alfa de manos bonitas y sonrisa cuadrada se encuentra con un omega perfecto y decide que lo va a conquistar... Aunque antes hay que averiguar unos cuantos sórdidos secretos que el omega oculta tras esos ojos que esconden el misterio...