Jungkook y Taehyung llegaban al departamento del último después de colocar en conocimiento de la policía lo que había sucedido hasta el momento, estaban decepcionados porque recibieron la misma respuesta.
"Nos encontramos investigando"
A este paso Taehyung ya estaba considerando tomar la justicia por sus propias manos.
—¿Qué quieres que pida para cenar?—preguntó el alfa dejando un beso en la sien del menor.
—No tengo apetito.
Taehyung no quería reprocharle pero sabía que el chico no había comido nada desde la hora del desayuno, se había retraído mucho más ese día.
—Entonces me prepararé un ramen, avísame si quieres un poco—Taehyung tomó el mentón del chico para que volviera a mirarlo—¿Sabes que te quiero mucho?—picoteó los labios del omega que lo miró con ojos brillantes—ve date un baño, debes estar cansado...
Pero Jungkook se quedó en medio de la sala observándolo como si en cualquier momento el mayor fuera a desaparecer.
—¿Qué pasa?
Los ojos de Jungkook fueron a dar al suelo y se encogió en si mismo.
—¿Quieres cocinar conmigo?
—"Ujum"
Ambos chicos cocinaron huevos asaron carne y prepararon el ramen instantáneo, el más joven terminó comiendo algunos de los bocados que le daba el alfa en medio de su cena.
Cuando iban hacia la habitación Taehyung abrazaba al chico por la espalda haciendo torpe su andar pero a Jungkook le encantaba.
—Bañate primero.
Pero Jungkook se apego más al cuerpo del alfa.
—¿Quieres que tomemos un baño juntos?—preguntó Taehyung en un tono sugerente, aunque la expresión traviesa se perdió cuando observó la cara triste del menor.
—Sí...—respondió Jungkook con una voz pequeña.
Ambos se desnudaron e ingresaron a la bañera, Taehyung se encargó de enjabonar y enjuagar el cabello del menor que no tenía ninguna intención sexual, él solo quería sentir compañía en todo momento.
Cuando estaban recostados en la cama fue que el alfa se animó a hablar de nuevo tratando de dar con los pensamientos que atormentaban al chico—Intenta dormir, él no está aquí.
Los ojos de Jungkook se recubrieron de una película de humedad—No... No puedo dejar de pensar que va a aparecer en cualquier momento... cuando estaba en Busan a veces en la madrugada tiraba piedras en la ventana, yo no le decía nada a mis padres porque ellos ya estaban de por sí preocupados de que una persona no se retirara del frente de la casa, una noche intentó entrar por la ventana, grité y ahí se dio a la fuga...
—Ahora mismo, ¿Estás solo?
Jungkook lo miró atentamente—No.
—Exactamente, si se aparece le parto la cara a puños y listo.
Una muy pequeña sonrisa estiró los labios del más joven—Lamento todos los problemas que te-
—Detente, ahora mismo vamos a dormir, ¿sí?
Taehyung se acercó y le dejó un lento beso, los dedos del alfa se colaron por debajo de la ropa para tocar la cintura del omega y dejarle leves caricias, envolvió los miedos del omega entre sus brazos, sus suspiros, sus abrazos, su aroma hasta que Jungkook logró dormir.
Para Taehyung era importante que el omega estuviera tranquilo, por eso no le comentó lo que pasó esa mañana después de que lo dejó en el trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETA
FanfictionKim Taehyung un alfa de manos bonitas y sonrisa cuadrada se encuentra con un omega perfecto y decide que lo va a conquistar... Aunque antes hay que averiguar unos cuantos sórdidos secretos que el omega oculta tras esos ojos que esconden el misterio...