E n d.

7K 954 499
                                    

—¡Miren ahí está hicimos el trabajo por ustedes partida de ineptos!—Jungkook sentía tanta ira de que todo tuviera que haber escalado a este punto porque no hicieron nada antes.

Los policías se acercaron a revisar el estado del beta.—Tienen que acompañarnos a la estación a declarar...

—¿Pero no ve que está sangrando?¡Todo porque ustedes no se dignaron a hacer algo!—Jungkook señaló al alfa a su lado, el olor a sangre haciéndose más penetrante, uno de los policías pidió una ambulancia para el chico y para el imbécil que provocó todo este problema, además de advertirle al omega que dejara de calumniarlos.

Taehyung había recibido una puñalada en el costado de su pierna además del corte en su mano y brazo cuando Jungkook se enteró no sabía hacer otra cosa que llorar y maldecir el momento en el que conoció a su ex.

—¡Ojalá se muera ese estúpido alfa para que aprenda que conmigo no se juega!—gritaba el ex de Jungkook cuando llegó al hospital y recuperó la conciencia y un par de policías lo trasladaban al servicio de urgencias.

Si Taehyung se moría Jungkook Personalmente mataría a ese infeliz beta de mierda con un cortauñas.

Jungkook le quiso gritar algo en respuesta pero su abdomen se contrajo de una forma violenta haciendo que se doblara sobre su propio eje y vomitara todo lo que tenía en su estómago, que era casi nada, ese día apenas había bebido un té y un par de galletas saladas, la comida no le apetecía.

Las manos se le entumieron y las piernas le temblaban.

Un jodido ataque de pánico ¡Lo que le faltaba!

Las imágenes de la ropa de Taehyung llenándose de sangre inundaban su cabeza de forma dolorosa y la palabra muerte retumbaba de forma aplastante en su mente. Alguien le hablaba pero Jungkook no entendía nada, sentía como si estuviera debajo del agua una sensación espesa le apretujaba el cuerpo y los órganos internos...

Pero tenía que ponerse bien pronto, tenía que saber que pasaba con Taehyung... El pobre alfa estaba solo en esta ciudad y él también.

Estaba solo.

Estaba herido.

Desesperado.

Con el corazón retumbandole en las orejas Jungkook no se dio cuenta cuando fue trasladado en una camilla hacia el hospital debido a que se desplomó en el suelo no había perdido la conciencia, únicamente estaba perdido en sus pensamientos y las sensaciones que generaban las emociones en su cuerpo.

La agónica sensación se extendió por unos tortuosos veinte minutos en los que fue dispuesto en observación en donde le revisaron los moretones y cortes que tenía en varias partes de su cuerpo debido a la lucha, todavía escuchaba un pitido en sus oídos cuando el investigador le preguntaba por lo que había ocurrido, Jungkook como pudo escarbó en su cabeza y comentó todo lo que sabía.

Después se enteraría que Taehyung había sido reducido con una arma traumática que fue dispuesta en su cuello porque estaba confiado ya que como alfa sí o sí era más fuerte que un beta y el uso de estas armas en Corea estaba bastante restringido, pero el ex de Jungkook encontró las maneras de hacerse con una de ellas, adicional, gracias a las pruebas recolectadas y los testimonios de las personas involucradas se iba a iniciar un proceso en contra del hombre que le podía dar una pena privativa de la libertad de entre 5 y 10 años.

Pero este no era el momento de preocuparse por esto, era el momento de saber que había pasado con Taehyung...

Lamentablemente a Jungkook para poder reponerse totalmente e ir a averiguar que sucedió con el alfa le tocó tomar su medicina contra la ansiedad porque fue incapaz de regularse por si mismo después de experimentar un evento tan traumático como ese.

Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora