T w e l v e

5.1K 923 142
                                    

Jungkook estaba hablando con su madre para mirar la posibilidad de ir a Seúl, era su destino inicial antes que Daegu, pero terminó eligiendo el último porque pensó que su ex no estaría interesado en esa ciudad. Hoy tenía que pasar su carta de renuncia en el café y empezar a buscar un sitio para vivir en Seúl, lamentablemente necesitaba de la ayuda de sus padres para completar el alquiler porque debía invertir gran parte de sus ahorros en los gastos del trasteo...

Su vida yéndose a la mierda otra vez.

Estaba desesperado, ¿Tendría que huir toda la vida? En este momento se conformaba con alejar a Taehyung de su ex, se armó de valor y decidió caminar solo a plena luz del día, quizá sí solucionaba todos sus pendientes rápido su ex le perdía la pista.

Llegó al café de forma puntual, era su último día, iba a dar lo mejor de él se sentía muy agradecido con su jefe y sus compañeros, iba a hablar con Hoseok, el chico que a veces hacia los reemplazos para que tomara el puesto de forma permanente y no dejar su vacante ausente sabía que estaban llenos de trabajo.

-Wow... No recordaba que tu aroma fuera el del Pino.

Las mejillas de Jungkook se incendiaron, estaba tan acostumbrado al aroma del alfa sobre él que no notó lo fuerte que olía pero Yoongi sí.

-¿Ya llegó la jefe Hyung?

-No, ella hoy llega más tarde está solucionando el tema con unos proveedores-respondió YoonGi mientras dejaba sus cosas en el casillero-¿Todo bien con el alfa?... Lo pregunto porque ayer saliste bastante asustado...

-Oh... Sí... Este, tuvo un accidente, pero algo menor, nada sobre lo cual preocuparse-el omega evitó la mirada de su compañero porque le dolió un poco hablar del alfa de manos bonitas, de su alfa.

El día se caracterizó por una cantidad de trabajo importante por lo que Jungkook no tuvo oportunidad de hablar con su jefe temprano, se concentró en atender y limpiar mesas para no estar atento a su teléfono celular y no pensar en todos los problemas que se le venían con el traslado de ciudad.

Eran las cinco de la tarde cuando Jungkook logró hablar con su jefe, la mujer se entristeció de enterarse que el omega se iba a ir, le gustaba su trabajo y dedicación, pero le deseó lo mejor en el nuevo camino que emprendía, se comprometió a darle la paga por los días del mes trabajado y una liquidación el día de mañana, la mujer no dijo nada pero quería organizarle una despedida, el omega se veía triste, pero eran pocas las ocasiones en las que Jungkook se abría con otros así que prefirió no preguntar nada.

-Siempre tendrás las puertas abiertas con nosotros cariño.

-Gracias...

Eran ya cerca de las 8 de la noche, con el horario de finales de otoño la oscuridad llegaba más pronto, las mesas de la sección de Jungkook estaban ya limpias, el omega no sabía cómo despedirse de Yoongi... Le tenía aprecio, era la persona que lo había apadrinado en esa enorme ciudad sin ningún tipo de interés de por medio y sabía que le debía una explicación. Jungkook no le había comentado lo de su ex porque se avergonzaba y quería dejar su pasado lo más lejano de él, pero estaba considerando contárselo para que no pensara que estaban abandonandolos...

La ansiedad de no saber que hacer le sugirió que quizá podría distraerse con el celular un momento, Yoongi no había terminado de limpiar las mesas de su sección, tomó entonces el aparato de su bolsillo delantero y lo revisó.

La aplicación de mensajería le causaba un poco de náuseas porque su obsesivo ex le escribía todos los días mensajes de buenos días y buenas noches que el omega nunca respondía, además de que esta vez esperaba de forma estúpida un mensaje de Taehyung, sabía que había huido y que mintió pero eso no reprimió todo lo que su corazón sentía por ese alfa de manos bonitas.

Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora