S i x

6K 1K 379
                                    

[Tae 💚💚💚]

Holi ¿No vas a venir?
8.40pm

Jungkook decidió escribirle al alfa debido a que ya habían pasado cinco minutos desde que cerraron el local y no aparecía, Taehyung se había comprometido a acompañarlo a su casa los lunes, jueves y viernes ya que no entraba tan temprano al día siguiente. Aunque el mayor terminaba por acompañarlo casi todos los días. Jungkook se enteró que el chico conducía una moto y que no la usaba solo por irse en el autobús con él para hablar tranquilamente, además que pensaba que Jungkook era "temeroso" y quizá no quisiera subir al vehículo.

Taehyung era hermoso, ingenuo pero hermoso.

Jungkook consideró que era mejor ir abrazado del alfa además de que ama la adrenalina, por lo que en los últimos dos días se había ido en la moto con él, es más, estaba pensando en proponerle si en esta ocasión lo dejaba conducir a él, aún tenía su permiso vigente y hace mucho tiempo no conducía una motocicleta.

—¿Por qué no lo llamas?—preguntaba Yoongi que cuidaba de no dejar solo a Jungkook porque ya sabía que el chico se llegaba a alterar bastante si ocurría.

—Se va a buzón de mensajes, no me contesta—respondió el menor mordiéndose el labio.

Taehyung no lo plantaría así, el alfa era demasiado atento para hacer algo por el estilo, lo más probable es que "algo" le hubiera pasado.

—Quizá se le presentó algo... Ya sabes a veces nos pasan cosas que no planeamos—enfatizó el mayor para tranquilizar al contrario—¿Te acompaño hasta la parada?

Jungkook suspiró derrotado pero terminó aceptando... Ya llevaban media hora esperando en el sitio y el alfa nunca se presentó o respondió los mensajes que le dejó Jungkook que para cuando llegó a su casa ya le había dejado unas 10 llamadas al alfa y más mensajes que no eran contestados, fue hasta las 1:40am que recibió noticias del chico.

[Tae 💚💚💚]

Koo, Hola, lamento no ir por tí 🥺
Tuve un pequeño accidente en la moto y sigo en el hospital 😅
1:40am

En el momento que le llegó el mensaje el omega le hizo una llamada a Taehyung—¿Cómo que un pequeño accidente?

"Hola Koo, tranquilo ya me van a dar de alta- Jungkook escuchó atentamente la voz del contrario, no se escuchaba "adolorida" estaba buscando cualquier señal que le permitiera a su corazón latir más despacio.

—¿Por qué me avisas hasta ahora?

"Estaba inconsciente y no me habían entregado mis cosas, p-"

—¿En qué hospital estás?

"Descansa yo-"

—¡¿En qué hospital estás?!—Taehyung no lo sabía pero Jungkook estaba vistiéndose con ropa para salir, necesitaba colgar rápido para poder pedir transporte por aplicación.

"Koo no tienes que-" trató de intervenir al notar el sonido del frufru de la tela al otro lado de la línea.

—Me dices en qué hospital estás o no vuelves a saber de mí— a Jungkook no le gustaba recurrir al chantaje pero la situación lo ameritaba.

Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora