Fo u r

6.3K 1K 241
                                    

Ya había pasado un mes... Y era la primer vez que el omega recibía un mensaje de este estilo, las manos le temblaban mientras miraba la pantalla y leía una y otra vez la frase.

"Céntrate en respirar Jungkook... Céntrate en respirar"

Las manos comenzaron a dormirsele y le temblaban con frenesí, en lo que las ganas de llorar se hacían incontenibles...¿Tenía que Medicarse nuevamente? ¡No era justo! Ya llevaba más de cuatro meses sin ninguna medicación, ¡Ya salía solo! Ya...

Jungkook se ahogó en el llanto de su miedo y su desesperación, su mente se hundió en ese lugar en donde solo pasaban cosas malas.. y lloró, lloró y lloró hasta que cayó dormido en el suelo de la sala.

[...]

—¿Tan mal te fue con el alfa?—y de verdad que no era una pregunta sarcástica como las que Yoongi solía hacer, realmente le preocupó el semblante del omega cuando lo vio atravesar la puerta del café en la mañana lucía "enfermo" tenía los ojos tan inflamados que parecía que los tenía cerrados.

—Jungkook...¿Estás bien? Si quieres-insistió el más bajo al no obtener respuesta.

—Dejame tranquilo ¿Sí?—respondió el omega apurando su paso para llegar a la zona en donde debía colocarse su uniforme...

Y Jungkook volvió a ser el chico que trabajaba obsesivamente y respondía cortante como cuando recién llegó al café, sumido entre pensamientos y una nube de trabajo se demoró en hablar con Yoongi todo un mes, se mostraba tímido retraído, distante y precavido. Yoongi había logrado sonsacarlo con invitaciones, ayudas, chistes y charlas casuales.

¿Qué le había pasado? ¿Por qué el progreso se perdió? Además de que nunca había llegado con los ojos así de inflamados.

A eso de las tres de la tarde de ese día llegó Taehyung al café con la puntualidad que lo caracterizaba.

—¿Qué le hiciste?—unos ojos pequeños e inquisidores se posaron inmediatamente sobre el alfa que no estaba ni a dos pasos de la entrada.

—¿A qué te refieres?—cuestionó el alfa extrañado.

—Jungkookie está raro.

Oh... Así que efectivamente había sucedido algo, y Taehyung se lo preguntaba únicamente porque su mensaje y sus preguntas de la noche anterior jamás habían sido contestados, los fuegos artificiales que sintió al recibir el mensaje de "Koo 💜" se extinguieron antes de que reventaran en el cielo de sus ojos.

[Koo 💜]

Hola, ya agrego tu número te coloqué Koo💜 así quedamos combinados🙈... El autobús se demoró en pasar... Por eso no llegué tan rápido, pero ya estoy en casa, gracias por preguntar
10:50pm

¿Cenaste o algo?
10:59pm

Hola 🐻
9:30am

😿
10:35am

Taehyung ignoró el dolor que sintió al recordar la conversación de su celular y respondió al mesero que lo había asaltado en el entrada—él estaba bien hasta el momento en que lo dejé en frente de su casa te lo juro, si pasó algo fue después de eso y no tengo idea que— él todavía hasta seguía emocionado por el beso.

—No ha hablado conmigo en todo el día, eso ya me tiene preocupado...¡arreglarlo rápido!—el omega empujó al universitario hacia la zona en la que Jungkook regaba las plantitas que decoraban el lateral de las ventanas que daban a la calle.

Perfecto [Omegaverse] Vkook COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora