Capítulo VII. My heart is an easy thing for you -Parte Final-

2.7K 205 65
                                    

“Mi corazón es un blanco fácil para tú objetivo. No importa que la primera bala falle, te dejaré intentar de nuevo.”

-Red Jumpsuit Apparatus: -Step right up.

Despierto, estoy recostado sobre lo que reconozco como el sofá de la sala de estar de la casa de los padres de Sehun. Me duele un poco la cabeza, llevó una de mis manos hasta tocar mi cabeza, me duele como si un camión me hubiese pasado por encima. Estoy por incorporarme cuando escuchó la voz de Kris diciéndome que no lo haga. Giró mi cabeza hacia el lado contrario, veo a Kris sentado allí, del otro lado de la mesa de centro, en sus manos sostiene su celular, mira la pantalla fijamente mientras se muerde el labio inferior, notó que está ansioso. Iba a decir algo pero él me corta antes de siquiera abrir la boca.

—Recuerdas tu nombre —dice de forma normal, pongo los ojos en blanco y después miró hacia el techo.

—Claro. ¿Cómo podría olvidarlo?

Lo escuchó reír bajo, suspiro, quiero levantarme y beber un poco de agua, siento la garganta seca, demasiado seca, como si hubiese bebido hasta no recordar nada. Abro los ojos sorprendido y asustado al recordar lo ocurrido. Las imágenes comienzan a llegar a mi mente, como una película hecha en diapositivas, una tras otra, me incorporó y dejo que mis labios suelten una maldición al aire. Kris vuelve a reír, claro, ahora sé porque había reído la primera vez.

— ¿Dónde está Sehun? —le pregunto con la vista fija en su rostro sonriente. La verdad no sé si Kris sonríe porque le causa gracia el que no recuerde nada o por lo que ve en la pantalla de su teléfono.

—Tú suegra le está ayudando con las heridas en su bello rostro de príncipe —dice con cierto toque de malicia y diversión, me levantó del sofá pero vuelvo a caer sobre mi trasero, la cabeza me da vueltas, no sé por qué, en los recuerdos que tengo hasta antes del desmayo no hay ninguna parte en donde me rompa el cráneo o YiXing me dé un golpe en la cabeza. Frunzo el entrecejo, claramente molesto por la mierda que me pasa.

—No te enojes, Hunie. Es normal que te sientas así, te desmayaste.

Dice Minseok entrando por la puerta principal, lo veo caminar hasta mí y después sentarse alado mío. Me dedica una sonrisa amable y toca mi cabeza de forma agradable, de alguna u otra forma me veo extrañando ese toque, se siente tan bien que Minseok acaricie mis cabellos así. Le sonrió y dejo que lo haga mientras voy cerrando mis ojos lentamente, mierda, recuerdo a Sehun y apartó el rostro. No puedo dejar que Minseok haga eso, es anormal, y si Sehun me ve tal vez se enoje conmigo y con él. Minseok parece entender y se aparta un poco.

— ¿Quieres agua? ¿Algo de comer? —niego ante su pregunta. Entonces escuchó la risotada que Kris deja salir de su estúpida boca.

—Okey. Okey. Entonces te desmayaste como puta damisela en peligro mientras veías a tus caballeros pelear por ti.

— ¡Cállate, YiFan!

Le grita Minseok pero puedo ver que él también quiere reír. Los miró mal a ambos y cruzo los brazos sobre mi pecho. Maldita sea, sé que nadie olvidará ese momento.

Beautiful Promise. 'HunHan'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora