Capítulo XIII. Immortal words.

2.1K 159 25
                                    


Amanecí preguntándome, ¿qué debo hacer para que quieras leer esto?


(Listen: The letter by Wayward Daughter.) (Anexado al capítulo. Sólo den clic/play en la imagen.)


_____________________________________________________________


Una promesa rota. Vacía. Hecha añicos.



Sehun puede ver a Luhan sentado en el porche de la cabaña, tiene las piernas flexionadas contra su pecho, los brazos sobre sus rodillas y la barbilla descansando con tranquilidad sobre sus antebrazos. Sehun sólo puede pensar en acercarse a él y abrazarlo, reiterarle su amor y pedir perdón pero sus piernas no se mueven.  Es agobiante, estúpido y doloroso.


 


Por qué no puedo sólo avanzar, mover mis piernas y alcanzarte. De ese modo volvería la felicidad que se ha ido.



El cielo está tornándose gris, colores se mezclan creando un gran lienzo que Sehun mira por la ventanilla del auto sólo unos segundos antes de sacudir la cabeza y bajar la mirada de la hermosa vista, también puede ver a TaeYeon dedicándole miradas por el espejo retrovisor y se siente aún más estúpido por no poder ni siquiera moverse lejos del interior del coche.


—Yo puedo esperar lo que quieras pero es un trayecto de tres horas y tengo un horario que cumplir —murmura TaeYeon mirándole directamente por el espejo. Sehun le mira con seriedad y desvía la mirada—. ¿Cuántos años tienes?


—Quince.


—Yo tengo veinte —responde TaeYeon y el menor asiente y vuelve a mirar por la ventana.


—Eres demasiado mayor para intentar salir con BaekHyun. Es sólo un año mayor que yo.


Sehun dirige una mirada furtiva hacia el espejo y descubre que ha hecho a TaeYeon sonrojarse.


— ¡C-Como sea! —TaeYeon desvía la mirada y pone sus delgados alrededor del volante—. Él es gay.


—Entonces no debería acosarlo, Noona.


—Podría hacerlo contigo, si gustas —TaeYeon alza la mirada y dedica una sonrisa a Sehun por medio del espejo. Acompañada de un guiño—. Me gustan los menores.


—Soy gay.


TaeYeon pone los ojos en blanco, irritada.


—Se puede saber que de bueno hay en ser homosexual. La mayoría de los chicos que me interesan tiene que ser gays. Y estar malditamente buenos.

Beautiful Promise. 'HunHan'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora