···.
Ir al parque de diversiones sería para Sehun una experiencia nueva y divertida. Ya que él nunca en su vida había tenido la oportunidad de ir. Y ahora está allí, acompañado de ZiTao, Luhan, la señora Han y, para su mala suerte, de Minseok. Aunque la verdad es que se lo está pasando bien, ZiTao es demasiado miedoso y siempre que se suben a algún juego mecánico termina agarrándose a él con fuerza y a gritar como pequeña niña llorona hasta que a Sehun no le queda de otra que decirle "Sólo es un juego, Tao-Ge, diviértete. Sehun-ah estará contigo.", y él otro niño asiente haciéndolo prometer que no le hará ninguna broma pesada.
Luhan por otra parte se mantiene junto a Minseok, ambos también se están divirtiendo. Luhan siempre que puede termina haciéndole alguna mala broma a Minseok y el niño o se asusta y grita o se ríe y le pega al otro algún puñetazo a modo de broma.
Justo ahora ZiTao ha dicho que se siente cansado y quiere reposar un momento, Minseok está en las mismas condiciones pidiendo un momento de respiro y algo de comer. Sehun y Luhan en cambio se mantienen activos y pidiendo por subirse a más atracciones.
―Podrían ir y subirse ustedes dos ―dice la Señora Han sentada en una banca de la cafetería del parque―. Nosotros los esperaremos aquí. Siendo sincera yo también estoy algo cansada de caminar.
Luhan forma un puchero con los labios.
―Tía~, el lugar es inmenso y genial sólo para que tu quieras estar aquí sentada.
―De verdad me siento agotada, Luhanie. Minseok y ZiTao también lo están, por eso te digo que vayas solo tu y Sehunie.
ZiTao y Minseok asienten, ambos sentados junto a la mujer.
Luhan tuerce los labios y mira a Sehun, el niño le sonríe y después desvía la mirada.
― ¿Están seguros de no querer venir?
―Sí, lo estamos, ―responde la mujer mirando a los otro a dos niños―. Además tú y Sehun no han podido subirse a ningún juego juntos. Ahora es cuando.
―Sí bueno... Eso...
―Nada, Luhanie. Anda vayan y diviertanse.
Sehun mira a ZiTao pidiendo un poco de ayuda, ya que desde el día de ayer se siente avergonzado al estar a solas con Luhan, pero esté sólo mueve la cabeza y sonríe.
―Podríamos ir un rato, Lulu.
El mayor desvía la mirada hacia Sehun, el niño tiene las mejillas brillantes y su mirada está sobre el suelo, Luhan intuye que Sehun esta avergonzado por algo pero realmente no se siente bien tampoco como para preguntar el motivo.
―Vamos, Naibao.
Responde el mayor con voz animosa, ellos dan vuelta sobre sus talones y antes de comenzar a caminar la voz de la tía de Luhan los llama. El rubio gira la cabeza hacia atrás con un poco de irritación y descubre que su tía le está sonriendo con un tinte de malicia.
― ¡Podrían tomarse de las manos, este lugar es demasiado grande y no quiero que se pierda ninguno! ―exclama ella, Luhan no puede evitar el calor que le llena las mejillas y vuelve su vista al frente ignorando por completo la sugerencia o mandato de su tía.
Mientras caminan entre las personas Luhan está seguro de aún poder escuchar a su tía gritar: "Tomalo de la mano, Luhanie" pero realmente no quiere comprobar si ella sigue gritando eso o no. Su vista está sobre el suelo de todos modos porque habría de mirar a Sehun cuando su tía acaba de hacer una sugerencia tan vergonzosa.
Mientras caminan Luhan es sorprendido por Sehun, el menor ha envuelto sus dedos alrededor de los sudorosos de él, está sorprendido por no decirlo menos y le es un poco difícil levantar la mirada y encarar a Sehun así que por los siguientes minutos mantiene la mirada hacia abajo. No es hasta que Sehun se detiene que Luhan mira hacia otro lado que sea el piso y al hacerlo se da cuenta que han caminado hasta la rueda de la fortuna, atracción que el mayor no sabía que aún existía allí, Sehun aún le sostiene la mano mientras lo mira con algo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Promise. 'HunHan'
FanficÉl conoció al otro en el patio de su casa, el otro quería jugar con él pero él no quería prestarle su pelota. Y tiernamente así comenzó todo. -HunHan/HanHun.