¿Se elimina Beautiful Promise? ¿Really?

1.8K 74 33
                                    


Hola.

Comenzaré diciendo que por favor no voten en este parte. Es enserio, de verdad. Sólo en caso de que esta parte sea leída. -He notado que las notas tienen menos lecturas que los capítulos y lo entiendo, yo odio las notas por eso las eliminó después de unos días-. Y sé que son libres de hacer lo que quieran pero weno, por mi parte no voten.

Son varios los puntos a tratar, okey, vamos...

Actualmente este fanfic y otro son los únicos que estoy haciendo pero el otro está pausado/suspendido indefinidamente, así que he pensado que tengo algo de tiempo libre, -menos del que piensan-, y dado que varias personas escriben historias en Wattpad he pensado que yo podría ser su beta, okey, esto sólo si gustan. Tampoco es como que sea la mejor escritora y la mejor persona de la vida, nah, sólo soy anormal y amorfa así que no esperen mucho de mí.

No sé que mierda significa beta pero creo que tiene que ver con ayudar/corregir los errores de un escrito/novela/historia de otra persona y ayudarle con algunas ideas. Jamás he sido beta e insisto en que no esperen mucho de mí, perdón, y pueden corregirme con todo gusto. No se preocupen y no reparen en medios, vale. Acepto de todo. -Venga-

Así que... vamos. Pueden pedirme por inbox o comenten aquí, esto sólo por si gustan y tienen mala ortografía o gramática o etc. Soy de ustedes ¬u¬

Respecto a mi pésima gramática: he encontrado una guía aquí en Wattpad que me ha servido de mucho con estos aspectos y que usaré para los capítulos futuros, también pueden leerla y les servirá de mucho si son escritores se llama *Consejos de escritura* y..., mierda, se me olvidó el autor pero es de portada blanca con una hoja y una pluma de ave, luego editaré esto y pondré el autor. -No se preocupen-. Esto en verdad ayuda y tiene muchas reglas que ni siquiera yo sabía.

Respecto a lo que importa, hace unos días estuve revisando las graficas de la historia y me encontré con que los últimos cinco/seis capítulos tienen menos vistas y votos y así por lo que me dije: -Oye, tienes que esforzarte más. Has perdido lectores, no seas bitcha.

Y..., eso haré. Por eso he estado buscando miles de guías en Wattpad para escritores y sobre escritura, he buscado guías para mejorar y libros sobre los peores errores de un escritor, también he buscado blog's de ayuda y planeó con más tiempo mis periodos e ideas para escribir, así que, espero se noten los resultados. *u*

Una cosa también es que hasta antes de intentar mejorar llegué a pensar en eliminar esta historia, y fue por dos cosas:

1.- Soy malévola y sólo no tenía una razón para hacerlo.

2.- Pienso que esta historia no es tan buena y no soy la mejor escritora de la vida así que no quería continuar.

Extra.- Mi estado mental es raro y weno, a veces no quiero escribir y etc.

Pero he encontrado la solución, seguir y seguir, gracias por su apoyo y una disculpa si no les respondí directamente sus mensajes de ayuda, pero si los leí no se crean que no si lo hice y fue muy conmovedor. Sin embargo, al terminar de escribir esta historia que no sé cuando será, -la verdad-, le pondré restricción y sólo y únicamente podrán leerla mis seguidores; OJO, con esto no quiero decir que deben seguirme -no importa- porque será hasta que acabe y ya la hayan leído los lectores que la sigan pero para futuras personas que quieran leer no se podrá, y así es mejor. No verán mis miles de errores y faltas a la moral.

Una cosa respecto a esto, pensé en eliminarla de acá y subirla a un blog bloqueado/restringido de edad, con esto quiero decir que si hago eso sólo las personas mayores de edad podrán leerla y es que según yo -no me hagan mucho caso- tendrá smut y eso no es apto para menores y según WattpadGraphics la mayoría de mis lectores tienen entre 13-18 años. Así que sólo con una cuenta que confirme su edad podrían leerla pero nah..., nadie hace caso jamás a las advertencias y pa qué lo hago, verdad.

Una última cosa, ya no responderé sus comentarios de los capítulos. Perdón. Miles de disculpas enserio. Pueden comentar ya que eso motiva pero es sólo si gustan, ya saben que no se les obliga a nada y aun así esta historia seguirá su curso, pero no responderé comentarios y tengo mis motivos que diré ahora:

1.- Pienso que de ese modo es mejor.

2.- La mayoría de los comentarios que tengo son respuestas mías y eso no cuenta en analytic's.

3.- Algunos comentarios son pequeños y luego no sé que poner, algunas veces comentan cosas ajenas a la historia y eso no es malo pero sigo sin saber que poner, y a veces es confuso así que mejor no respondo a nadie, vale.

Eso es todo.

¡Saludos!

-Se eliminará esta nota, ya saben-

Beautiful Promise. 'HunHan'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora