Sehun tiene once años de edad y Luhan tiene trece.Sehun asiste a la primaria y Luhan está en la secundaria.
Sehun está en su quinto año y Luhan en el primero.
Sehun vive con sus padres y Luhan con sus dos tíos.
Sehun odia a Minseok y su ferviente decisión de vivir en casa de Luhan.
Luhan está encantado de poder tener a Minseok cerca de nuevo._______________________________________
Sehun odia a las personas entrometidas, odia a las personas con doble personalidad, odia a todo aquel que sea más lindo que él, odia a toda persona que quiera obtener atención de Luhan, y sobre todo Sehun odia a Minseok. Ese tonto niño cara de ardilla.
Luhan odia a la gente mala, odia no poder ver caricaturas cuando quiere, odia tener que limpiar su cuarto por el mismo, odia a los niños feos, odia que cierto niño delgado y alto visite mucho a cierto niño cara seria y sobre todo Luhan está comenzando a odiar a ZiTao. Ese niño cara de panda.
Ω . Ω
Viernes.No es que Sehun sea malo u orgulloso, no, más bien es que a Sehun no le gusta cuando la gente miente o trata de quitarle lo que es suyo, o justo como ahora que ZiTao está tratando de llevarle la contra. Sehun le ha pegado un pequeño golpe en el pecho como respuesta, ZiTao sólo sonríe y le pellizca la nariz cosa que no le gusta al chico.
―Sabes que odio cuando me tratas como bebé ―Dice Sehun frunciendo el entrecejo, ZiTao sonríe en respuesta y mueve la cabeza de un lado a otro, Sehun le ignora y continúa caminando por la acera cerca de casa―. De todas formas, como es que quieres ir a mi casa en día Viernes, estos días normalmente estás en clases de coreano o de boxeo.
ZiTao pasa un brazo por los hombros de Sehun y sonríe. No se cansa de sonreír.
―Puedo aprender coreano estando contigo Sehun-ah. Y las clases de boxeo las he dejado la semana pasada.
―No sabía. Bueno... tienes razón pero enserio es extraño que quieras ir a visitarme y quedarte allí todo el fin.
―Acaso te molesta la idea ―Pregunta ZiTao un poco desilusionado, Sehun le toma la mano que está sobre sus hombros y niega con la cabeza.
―Sabes que me gusta que estés allí, bobo.
ZiTao se suelta de la mano de Sehun, tiene el entrecejo decaído y los ojos tristes.
―Sólo porque ya no puedes hablar con Luhan ―admite ZiTao con recelo.
―Claro que no.
―Claro que sí. Ayer te pedí salir conmigo a ver una película y te negaste porque tenías planes con él pero él los canceló y bueno, media hora después estabas frente a mi puerta acompañado de tu madre.
―En eso tienes razón pero oye que no era lo normal, te habrías molestado si no iba contigo aún cuando Luhan me canceló.
ZiTao deja salir un suspiro profundo de sus labios. En esa parte Sehun tiene razón, él se habría molestado sí pero aún así dolió sentirse el plato de segunda mesa. Él no quiere que Sehun lo vea sólo como la segunda opción, la opción que hay que elegir porque no queda de otra.
―Como sea, acabas de admitir que fui el segundón.
Sehun se detiene en la acera, sonríe y se acerca a ZiTao, el niño sabe que es lo que viene y sonríe sin poder controlarlo. Sehun le toma la cara con las palmas de las manos y le mira fijamente, ZiTao tampoco puede evitar el sonrojarse, Sehun sonríe como niño tonto y comienza a hablar como niño pequeño cosa que ZiTao ama porque en esos momentos se siente querido y no como el segundo plato.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Promise. 'HunHan'
FanfikceÉl conoció al otro en el patio de su casa, el otro quería jugar con él pero él no quería prestarle su pelota. Y tiernamente así comenzó todo. -HunHan/HanHun.