Capítulo IV.Simple Motion -Parte III.-

3.1K 244 32
                                    

···.

― ¿Lulu?

Luhan deja de abrazar a Minseok, el niño forma una mueca de confusión con los labios y le regala una mirada de extrañez, Luhan se da vuelta sobre sus talones, detrás de él está Sehun, parado al comienzo de las escaleras, tiene los ojos entre-cerrados y los hombros encorvados, Lindo, la tía de Luhan se apresura a tomar a Sehun cuando el niño da un paso y por poco tropieza, al parecer sigue adormilado, Sehun bosteza con sus pequeños labios, Demasiado lindo, y el niño más grande no recuerda una sola vez en que haya tenido la oportunidad de ver al menor así, demasiado tierno y adormilado, Sehun termina cerrando los ojos contra los antebrazos de la mujer, está sonríe y lo toma entre sus brazos hasta acomodarlo sobre su pecho.

― Llevaré a Sehun a tu alcoba, Luhanie ―Murmura ella, Luhan asiente mientras mira como el niño es llevado por las escaleras. Minseok sólo está allí parado frente al niño rubio.

―Yo iré a la cocina a preparar la cena. Podrías enseñarle a Xiuminie la casa, por favor Hanie.

Dice el tío de Luhan, el rubio le mira con un tinte de desgane, el hombre le sostiene la mirada hasta que Luhan suspira resignado y asiente, Minseok sigue teniendo las mejillas sonrosadas así que cuando Luhan le toma de la mano no es sorpresa que éstas se vuelvan aún más rojas y brillantes, el tío de Luhan deja escapar algo similar a una risilla burlona antes de desaparecer por el pasillo y perderse en la cocina, el rubio le ignora ya que realmente no entiende porqué sus tíos se comportan así con él y Minseok.

― ¿Qué te gustaría ver primero, Minseok? ―pregunta Luhan regalandole una sonrisa al otro niño, Minseok agacha la cabeza después de mirar a Luhan, parece apenado, Luhan no entiende el porqué―. No seas tímido Baozi, es que ya no recuerdas lo mucho que nos divertimos cuando vivía en China.

―S-Sí...

Murmura Minseok. Aunque decir murmura es demasiado para cómo realmente fue. Luhan le jala de la mano y lo lleva por la sala hasta el otro extremo de la casa, suben unas pequeñas escaleras y se detienen frente a una puerta, Luhan jala la manija de ésta y los mete a ambos dentro de la habitación. Minseok sólo entra con un "Pmf" saliendo de sus labios.

La habitación en la que están es una llena de juguetes y algunos muebles de niños, Minseok reconoce la cama, la reconoce porque sigue teniendo la misma sábana de Pato Donald que él tanto veía cuando iba a la casa de Luhan en China, es una cama pequeña pero el niño recuerda como se quedaba dormido con tan sólo tocarla y abrazarse a la cintura de Luhan, el recuerdo lo hace agachar la cabeza de nuevo.

―Sigues siendo tan tímido como antes. O es que el pequeño Baozi tiene sentimentalismos al ver nuestros juguetes de niños ―Dice Luhan con sorna.

Luhan sigue siendo el mismo niño que tanto molestaba a Minseok.

Minseok levanta la cara y le mira, entonces pequeñas lágrimas se forman en las esquinas de sus ojos, Luhan está boquiabierto.

― ¡Y qué si tengo sentimentalismos! ―Exclama Minseok molesto― ¡Los tengo por tu culpa, te fuiste aún cuando me decías que estaríamos juntos por siempre! ¡Yo te extrañe tanto! ¡Tu prometiste enviarme cartas! ¡Y nunca lo hiciste, idiota!

―Minseok... yo...

― ¡Tú qué idiota!

―Yo... lo siento.

― ¡Idiota! ¡Abrazame!

Luhan estira los brazos y sostiene el cuerpo de Minseok, el más pequeño sigue lloriqueando e hipando, Luhan no recuerda que Minseok fuera de los niños llorones que no soportan bromas, él no es como Sehun, él más bien era como Chanyeol que soporta de todo y también se da el lujo de hacer bromas, aunque el cambio tal vez sea culpa de Luhan por haber hecho esa clase de promesas, cosa que es entendible porque bueno en aquel entonces tenía cinco años y no sabía lo que hacia.

Beautiful Promise. 'HunHan'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora