Capítulo VIII: "Seguiré intentando"

1.9K 171 19
                                    

“Y sé que tal vez es tonto que quiera intentar. Pero mi estúpido corazón no puede dejar de pensar en los ‘y si’, obligándome a tratar de obtener tu amor.”

Una semana. Una semana. Una semana.

Luhan tenía que vivir soportando a YiXing, tenía que soportar que el chico le fuera a buscar cada día de la última semana. Empezando por el día después a la graduación de Sehun. YiXing había sido un tanto amable al enviarle unas flores a Sehun pidiéndole una disculpa por su comportamiento hostil el día de su graduación, claro que eso no sirvió en el momento en que Sehun se disponía a tirarlas a los botes de basura fuera de su casa, no porque YiXing también le había enviado personalmente un arreglo floral a Luhan. Demasiado más grande que el que tenía Sehun en sus manos y que arrogó al suelo para después ir y tirar las que Luhan se negaba a aceptar. Algo que Luhan maldijo mentalmente fue el vivir justamente a lado de la casa de Sehun, su novio celópata.

—Luhan no quiere tus flores —había dicho Sehun con el ceño fruncido y voz seria, más llena de cólera que de seriedad—. No te dije que él es mío.

YiXing había sonreído en respuesta, sus hematomas morados y mallugados le daban un aspecto sombrío y Luhan casi sintió un poco de pena por él ya que Sehun no tenía un aspecto tan horrible.

—Lo sé. Él me lo había dicho antes. No tenías que venir, a ti también te di algunas —Sehun había apretado los dedos torno a los de Luhan, el mayor presentía que se estaba aguantando las ganas de con sus puños propinarle un golpe a YiXing. Sinceramente Luhan también lo estaba haciendo.

—Basta YiXing. No quiero verte. Acaso no entiendes que no siento nada por ti.

—Lo sé. Y te dije que traté de olvidarte pero eso no pasó. No vine de Changsha sólo para intentar una vez y después irme. Sí Sehun te conquistó en tantos años puede que yo también lo haga. Aun sí tengo que tratar por el doble de tiempo.

Luhan había dado una mirada hacia Sehun y en cuanto vio el destello de ira en sus hermosos ojos marrones le tomó de la cintura y lo apretó fuerte para tratar de calmarlo.

—Podrías sólo irte YiXing. Justo ahora no quiero verte.

YiXing sonrío ampliamente y movió la cabeza de arriba abajo.

—Me voy. Con tus palabras me has dado paso a venir otros días. Aunque hoy no quieras verme.

Después de eso Luhan tuvo que calmar a Sehun diciéndole mil veces que las palabras salidas de su boca no tenían el significado que YiXing les había dado, el menor se mantuvo enojado hasta algunas horas después cuando al fin decidió tomar la cintura de Luhan entre sus brazos y murmurar inaudiblemente algunas disculpas acompañadas de las típicas y hermosas palabras que a Luhan le gusta escuchar; “Luhan eres mío. Mi pedazo de carne que nadie aparte de mí puede tener.”, a lo que Luhan se vio nada obligado a responder con una sonrisa; “Siempre tuyo, Hunie.”

۞۞۞

Sehun suspira. Pasa ambas manos por su cuello adolorido y vuelve a suspirar. La película que ZiTao eligió para ver es todo menos interesante, porque siendo sinceros nadie quiere ver a Adele* teniendo dudas emocionales sobre sus preferencias sexuales y menos quieren saber si Emma* se la quiere follar aun teniendo novia. Tan cliché. Piensa Sehun mientras mira la escena en donde Adele lleva a Emma a conocer a sus padres homofóbicos. ¿Es que acaso Emma es idiota?, que no ve que Adele es sólo una chica confundida consigo misma. La historia termina justo como Sehun lo predijo. Emma y Adele se separan y no queda nada. Un final demasiado obvio para Sehun pero no para ZiTao que parece estar a punto de romper a llorar o tal vez quiera matar al director de tan asquerosa película.

Beautiful Promise. 'HunHan'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora