Capítulo IV.Simple motion -Parte I.-

3K 260 51
                                    

Sehun tiene nueve años de edad y Luhan tiene once.

Sehun asiste a la primaria y Luhan también.

Sehun está en su tercer año y Luhan en el quinto.

Sehun vive con sus padres y Luhan con sus dos tíos.

A Sehun le gusta Luhan. Le gusta mucho y no quisiera separarse de él, lastimosamente el sentimiento es mutuo.

_____________________________

Luhan.

La pubertad, según los maestros, comienza a la edad de trece años. Comienzas a notar cambios en tu cuerpo y en tus gustos, te interesan menos las cosas de niños y más las cosas de pubertos. Algunos incluso comienzan a tener pequeñas relaciones "románticas". Y ese tipo de asuntos transcurren cuando pasas de ser un niño a un puberto.

A Luhan le pasa que le queda poco tiempo antes de comenzar a ser un "adolescente, puberto" y el pequeño tiene miedo de crecer, tiene miedo de comenzar a experimentar cosas que no debería y se siente mal.

Pero así es como debe ser.

Extrañamente.

_____________________________

Sehun.

Él pequeño de nueve, sigue viviendo en su mundo de arcoiris y felicidad eterna. Sigue creyendo que las cosas son todas de color rosa y de alguna manera así es como son a la edad de nueve años.

__________________________________

A Luhan le pasa que cada vez que está con Sehun no sabe que le pasa. Le molesta el no saber porque cada vez que ve a su "amigo" se siente triste porque verlo le hace feliz. Las cosas se le están complicando cada vez más y sucede que está a casi nada de ser un puberto y bueno, aún no lo es y ya tiene problemas existenciales. Alguien debería guiarlo, ayudarlo, darle consejos y decirle qué está bien o qué está mal.

Pero nadie parece querer ayudarle.

_____________________________________

Martes.

Se supone que Luhan tiene que ir a la escuela, se supone que tiene que ir a un práctica de fútbol y se supone que tiene que ir a casa de KyungSoo para hablar y charlar de lo torpes que son estando confundidos con sus "amigos".

KyungSoo con JongIn y él con Sehun.

Pero no, el niño de once años de edad simplemente esta tumbado en su cama con las frazadas tapandole todo el cuerpo y hecho un ovillo.

La alarma que indica su hora de levantarse ha sonado pero él no se levanta, sólo se cubre aún más con las mantas y el ovillo que forma con su cuerpo se hace cada vez más pequeño.

La puerta de su habitación se abre, su tío asoma la cabeza, sus cabellos rubios le tapan la frente, Luhan escucha su nombre salir de los labios del hombre pero no se mueve.

―Luhan. Es hora de levantar se hará tarde para el colegio.

El pequeño niño gruñe, su tío esboza una sonrisa.

―Debo tomar eso como que no irás al colegio ―Luhan no responde―. Y entonces tendré que tomar eso como un "no" al regalo que tengo para ti.

¿Regalo?

Luhan se lo piensa un tiempo y entonces dando una patada arroja las sábanas al suelo y mira mal a su tío, el cabello del niño es un lío, el hombre se ríe bajo y termina por entrar en el cuarto, camina hasta la cama y se sienta en la orilla de la cama, lejos de Luhan.

Beautiful Promise. 'HunHan'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora