¡¿Bakugo Tiene Novio!?

8.5K 488 339
                                    

el Bakusquad estaba terminando uno de sus entrenamientos diarios que su profesor Aizawa les hizo como de costumbre.


Ese día cierto chico lobo rubio ceniza se le paso la mano con unos de los odjetivos del entrenamiento y termino rompiendo uno de sus guantes y parte de su traje por lo que ahora aparte de arreglar su guante tambíen debía arreglar su traje pero mejor decidió hacerse uno nuevo.


Pero claro que Katzuki no se dejo de quejar por ello ni cuando termino el entrenamiento ni cuando salio de los vestidores con sus auto nombrados amigos quienes acompañaban o mejor dicho seguían a Katzuki como de costumbre.


Katzuki:¡mierda! - grito enoja apretando sus colmillos - ¡todo por culpa de ese puto entrenamiento! ¡mi traje esta todo echo una mierda!.


Kirishima:vamos Bakubro no es tan malo - dijo con una sonrisa mostrando sus colmillos de tiburon y moviendo su cola de lobo - de seguro que tu guante se puede arreglar y sobre tu traje amm...


Denki:de seguro que diseñas otro igual o mejor que este - dijo moviendo sus orejas de gato - después de todo hiciste un gran trabajo diseñando este.


 Katzuki:¿de que mierda hablas enchufe defectuoso? - pregunto confundido - yo no diseñe mi traje.


Sero:¿a no? - pregunto sorprendido moviendo sus orejas de perro - pensé que lo diseñaste tu de hecho creo que todos creiamos eso.


Katzuki:bueno para su imformacion no fui yo quien lo diseño - respondió entre gruñidos  - mi novio y destinado lo diseño.


Ante esto Kirishima, Denki, Sero y Mina miraron a Katsuki confundidos y sorprendidos por lo que su amigo había dicho ¿acaso escucharon mal? vieron la cara seria de Katzuki y se dieron cuenta que el no bromeaba.


Automaticamente sus amigos abrieron sus ojos como platos soprendidos por eso nunca pensaron que alguien como Bakugo Katzuki pudiera tener un destinado como tal pensaron que se quedaría solo por siempre o algo de ese estilo.


Kirishima/Denki/Sero/Mina:Tu...¡¿Tienes un destinado?! - gritaron sorprendidos - ¡¿Encerio!? ¡¿Tu!?.


Katzuki:!Callense mierdas! - grito enojado soltando una explocion en sus caras - ¡¿Por que mierda les sorprende tanto!?.


Sero:pues por que... - dijo desviando la mirada - eres...tu 


Katzuki:mira me a los ojos pedazo de mierda pegajosa - gruño entre dientes con una vena en su frente - ¿que mierda significa eso?.


Sero:na...nada - dijo escondiendo se detras de Mina - nada yo no dije nada.


Mina:¡Que emoción! - chillo feliz mientras agitaba su cola y movía sus orejas de gata - ¡¿por que no nos dijiste antes?!.


Katzuki:en primer lugar no tengo por que contarles sobre mi vida - dijo con su tipica vos rasposa - en segundo lugar ¿que tan idiotas tienen que ser para no darse cuenta?. 

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora