Sexo

6.3K 320 198
                                    

Izuku:Kacchan... - dijo sonrojado - Kacchan yo...tu no.

Katzuki:antes que nada - dijo serio mirando a sus amigos - todos ustedes largo de aquí ahora mismo.

Denki/Mina:¡de ninguna manera! - dijeron ambos molestos - ¡continua continua!.

Denki y Mina miraban con ojos iluminados a Katzuki y Izuku mientras que el pobre de Izuku tenía su cara más roja que una fresa de hecho con su cara roja, sus pecas y su suave cabello verde parecía una fresa linda Katzuki por otro lado también tenía la cara roja pero de la ira.

Katzuki:les dije - los toma a los cuatro del la ropa - ¡que se larguen!.

Katzuki los jalo de la ropa a los cuatro y los mando a volar de su cuarto cerrando la puerta con fuerza.

Denki/Mina:¡oye que grosero! - gritaron los dos enojados - ¡deja nos entrar!.

Denki y Mina se molestaron por eso y trataron de abrir la puerta a golpes y jalones a la perilla de la puerta pero les fue inútil ya que no lograron abrirla cuando Kirishima y Sero vieron que Denki y Mina no lograron abrir la puerta cada uno cargo a su Omega y se fueron de hay para dejar a solas a Katzuki con su pequeño Omega.

dentro del cuarto Katzuki le había puesto seguro a la puerta y se giro a ver a Izuku que estaba sentado en la cama aun con la cara sonrojada mirando al piso avergonzado tapando su cara con sus orejas Katzuki se quito su chaqueta y su camisa del uniforme y las tiro al otro lado del cuarto y se acerco a Izuku lentamente.

Katzuki:~bien bien~ ~ahora que estamos solos~ - dijo en tono sensual - ~vamos a divertir nos~.

Izuku:Ka...Kacchan ¿que..que dices? - pregunto sonrojado - no...nosotros tu...yo.

Katzuki se acerco a Izuku y se tiro encima de el y comenzó a besar lo en los labios chupando su labio inferior sacando unos cuantos jadeos a Izuku llevo una de sus manos hacía la cabeza de Izuku para acariciar una de sus orejas haciendo que Izuku soltara un gemido de placer.

Izuku:~Ka...ha~ - gimió en todo de placer - ~no...no mi..mis o...rejas~.

Katzuki:~Izuku~ - susurro en la oreja de Izuku - ~Izuku no vuelvas a decir esa mierda~ ~sin ti preferiría estar muerto~.

Izuku:~Kacchan~ ~¿en verdad?~ - pregunto sorprendido - pe...pero es que Kacchan estaría mejor con alguien tan increíble como el - dijo triste - Kacchan es tan genial y yo....yo soy no tengo peculiaridad Kacchan se merece lo mejor por que el Kacchan es el mejor.

Katzuki:¡deja esa mierda de una vez! - grito molesto - ¡tu no tienes nadan de malo! escucha me maldita sea ya habíamos tenido esta charla antes tu eres perfecto no me interesa que tengas o no una maldita peculiaridad seguirías siendo el mismo chico del que me enamore.

Izuku:Kacchan.... yo te amo Kacchan - comienza a llorar - Kacchan tu.... Kacchan yo te amo lamento no ser tan genial como tu pero te amo tanto que quiero estar a tu lado por siempre no quiero que Kacchan me deje - dijo entre lagrimas - amo mucho a Kacchan pero la gente hablara mal de Kacchan por estar conmigo - se tapa la cara con las manos - pero es que amo a Kacchan y no quiero que el me deje estaría triste y solo.

Katzuki:no soy un maldito idiota como para dejarte ir Izuku - dijo serio mientras que abrazaba a Izuku - Izu no tienes por que pensar en nada de los que los demás digan si Tu y Yo somos felices no me interesa que los demás hablen mal de el ademas - toma a Izuku del mentón - cualquiera que diga que tu tienes algo malo es un estúpido mal parido.

Katzuki acarició la mejilla de Izuku limpiando sus lagrimas con su pulgar y limpiando las lagrimas de la otra mejilla con sus besos suaves primero lo beso en la frente luego bajo a su mejilla también le dio un beso en la punta de la nariz y por ultimo le dio un largo y cariñoso beso en los labios.

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora