todos se enteran

4.8K 295 189
                                    

luego de que Katzuki dejara sin caminar a Izuku como había dicho el rubio ceniza se despertó de su sueño y a su lado vio a su novio durmiendo cómodamente entre sus brazos su cuello y hombros estaban llenos de marcas, chupones y mordidas de la noche anterior sus orejas de conejo estaban abajo como era costumbre que adornaban su dulce cara junto a sus dulces pecas.

Katzuki observo un poco más de tiempo la carita de su conejito y unos segundos después comenzó a besar sus mejillas llenas de pecas besando cada una de ellas mientras que usaba una de sus manos para acariciar una de sus orejas.

Katzuki:Zuzu despierta - susurro en el oído de Izuku - ya es de día conejito.

Izuku se estremeció un poco al sentir las caricias de Katzuki en sus orejas y poco a poco fue abriendo sus ojos esmeralda y se encontró con Katzuki besando su cara el dio una pequeña y linda sonrisa y abrazo a Katzuki.

Izuku:buenos días Kacchan - dijo con una sonrisa - ¿como dormiste?.

Katzuki:buenos días Zuzu - respondió besando la mejilla de Izuku - dormí bien ¿y tu?.

Izuku:dormí y desperté bien - besa a Katzuki en la mejilla - ya que dormí a tu lado y desperté a tu lado.

Katzuki beso en los labios a Izuku de manera tierna mientras que aun seguía acariciando la oreja de Izuku sacando le unos cuantos gemidos ahogados por el Izuku correspondió el beso y se aferro a la espalda de Katzuki abrazando lo estuvieron así por un rato hasta que la falta de aire les llego a los y se tuvieron que separar uno del otro.

Katzuki:que buena manera de despertar - dijo al separar se del beso - ~hagamos lo~ ~¿aun tienes energía?~ ~¿o te cansaste de gemir mi apodo?~.

Izuku:Ka...Kacchan no...no di...digas eso - dijo sonrojado - es...es temprano pa...para eso además Kacchan tiene que ir a clases.

Katzuki:no me importa eso - dijo con el ceño fruncido - puedo faltar a clases.

Izuku:no Kacchan debe ir - dijo haciendo un puchero - Kacchan se va a convertir en el héroe numero uno pero antes de eso el debe ir a la clases.

Katzuki:maldición que molestia - dijo molesto - bien iré a la maldita clase.

Izuku:bien ese es mi Kacchan - dijo feliz besando la mejilla de Katzuki - debes darte un baño.

Katzuki:bueno bueno - se levanta de la cama - pero te bañas conmigo.

Katzuki se levanto de la cama y cargo a un desnudo conejito con la cara roja y lo llevo al baño y lo metió en la bañera y luego el se metió en la tina junto a el ambos se dieron un buen baño y se vistieron y  se fueron a hacer sus respectivas actividades Katzuki a sus clases y Izuku al departamento de equipo para héroes junto a su compañera de laboratorio Meí.

Durante toda la clase los alumnos miraban a Katzuki algunos lo miraban sorprendidos otros lo miraban mal o con envidia mientras que Denki y Mina lo miraban con una sonrisa y Kirishima y Sero trataban de no cruzar miradas con el parecían asustados nadie le quito la mirada de encima a Katziku ni siquiera cuando Aizawa había entrado en el salón.

la clase paso y como casi todos los días les tocaba los entrenamientos físicos pero ni siquiera hay dejaron de ver a Katzuki al momento de ir a cambiarse a los vestidores se dieron cuenta que la espalda de Katzuki estaba llena de arañazos no era la primera vez que lo veía así pero por alguna razón esta vez a más de uno le molesto ver esos arañazos.

Katzuki:muy bien basta de esta mierda - dijo molesto con una vena que se le marcaba en la frente - ¡¿por que mierda me miran todos ustedes?!.

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora