Hawaii

1.2K 98 27
                                    

antes de comenzar quiero decir que en mi Omegaverse (como en muchos) los Omegas hombres pueden usar ropa de mujer después no quiero que haya confusiones o gente que diga "pero es hombre no puede usar ropa de mujer" o "si es hombre no puede usar ropa de mujer".

si esta clase de contenido no te gusta por favor vete ^^ 

obvio seguiré usando pronombres masculinos con ellos, ya que siguen siendo hombres solo les pondre ropa femenina.

ademas de que cuando un Omega y un Alfa tienen hijos el o la Omega sera llamado/a "Mamá" sin importar su sexo al igual que el o la Alfa siempre siempre sera"Papá".

eso seria todo bay bay ha también comenzare a usar imagenes ahora si adios.

-----------------------------------------------------------------------------------

El tiempo paso y el viaje a Hawai había llegado, toda la clase 1A salio la academia para irse al aeropuerto, se les notaba la emoción en la cara a todos en especial a cierto rubio electrico.

Denki:¡que emoción! - dijo feliz moviendo sus orejas de gato - ¡Hawai haya voy!.

Kirishima:¡haya vamos mejor dicho! - dijo feliz mientras sacudía su cola - ya quiero llegar.

Aizawa:¿por que tengo que ir yo? - pregunto molesto - yo quería quedar me a dormir.

Sero:no diga eso Aizawa-Sensei sera muy divertido - dijo feliz - ademas de que sabe que es mala idea ir solos.

Mina:si lo hace corre riesgo de hacer se cargo de los destrozos que vayamos a hacer hay - dijo con una sonrisa.

Aizawa:que fastidio.

Denki:todo esto es gracias a ti "Kacchan" - dijo feliz pero con ganas de molestar a su amigo - eres el mejor.

Katsuki:!no me llames así pikachu! - dijo molesto - ¡solo Izuku puede hacer lo!

Izuku:tranquilo Kacchan - dijo con una pequeña sonrisa - Denki-Kun de seguro solo esta jugando.

Katsuki:tks esta bien.

Denki:gracias Izuku - dijo con una sonrisa - ¿estas emocionado por el viaje?.

Izuku:si es la primera vez que me voy de vacaciones.

Uraraka:te entiendo también es mi primera vez.

Izuku:estoy seguro de nos divertiremos muchos ¿verdad Mei?

Mei:sip - dijo con una sonrisa - aun que al principio no estaba segura.

Izuku:debes salir de vez en cuando del taller.

Katsuki:mira quien lo dice pequeño Nerd de laboratorio - dijo con una semi sonrisa.

Izuku:jejeje - ríe un poco avergonzado - sabes que es mi trabajo.

Katsuki:lo se - abraza a Izuku - al menos pudiste venir.

Izuku:si - dijo un poco sonrojado - me alegro por venir.

Denki:ya dense un beso - dijo picaro.

Kirishima:eso seria muy varonil.

Mei:haa las parejas enamoradas son tan tiernas.

Uraraka:que lindos son - chillo feliz.

Lida:compañeros tenemos que irnos.

Todoroki:el avión se ira dentro de dos horas es mejor irnos rápido.

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora