Celo Forzado

1K 78 56
                                    

Ya estaban en el hotel en el cual se hospedaba la clase 1A cada quien en su cuarto o eso se suponía.

En el cuarto en el cual estaba Denki de las había arreglado para sacar a sus otros compañeros del cuarto dejando solo a los Omegas y algunas chicas que eran Alfas.

La reunión la habían planeado Denki y Mina, según ellos por que una pijama nunca podía faltar en los viajes y obviamente entre esos Omegas estaba el pequeño Izuku que se sentía un poco nervioso y inquieto por ser su primer pijamada con amigos.

Denki:doy inicio a la pijamada de amigos aquí y ahora.

Todos:!si!

Tsuyu:¿como hicieron para que el profe los dejara hacer esto? Gero.

Denki:el no lo sabe jejeje pero mientras no lo sepa no paso nada ¿cierto Mina?

Mina:cierto.

Ambos sonrieron cómplices mientras moviendo sus orejas de gato arriba y abajo.

Uraraka:típico de ustedes.

Momo:y digan me amigos ¿que haremos?

Mina:juguemos verdad o reto.

Hagakure:¿no es un poco pronto para eso? Apenas comenzó la noche.

Izuku:mmm ¿vemos una película? - dijo tímido escondido tras sus orejas.

Denki:me gusta la idea - dijo con una sonrisa - ¿cual vemos?

Hagakure:!una de romance!

Denki:esta bien pero que no sea Titanic, siempre lloro con el final.

Izuku:jejeje bueno al menos no soy el único.

Mina:Jack si entraba en aquel pedazo de manera a mi no me engañan - dijo apretando el puño dramáticamente.

Luego de seguir con su conversación terminaron por ver "como si fuera la primera vez" todos terminaron llorando, en especial Izuku, Uraraka y Denki quienes estaban hechos bolitas abrazados mientras lloraban.

Denki:a eso llamó yo amor verdadero - dijo mientras se limpiaban las lágrimas.

Uraraka:fue tan hermoso.

Izuku:y tan tierno, es increíble lo que el amor puede hacer y aguantar.

Hagakure:¿ustedes piensan que sus parejas harían eso por ustedes chicos? !sería tan romántico!

Denki:!mi Kiribebe si lo haría! - dijo con una sonrisa seguro de sus palabras - Siempre me dice que haría cualquier cosa por mi y después de todo este tiempo no me cabeza duda de que lo haría.

Mina:obvio mi Sero también lo haría, no puede vivir sin mi y sabe que yo tampoco sin el.

Momo:yo haría eso y más por mi Omega - dijo con una sonrisa.

Jirou se sonrojo ante ese comentario y trato de esconder se detrás de una almohada por la vergüenza.

Hagakure:estoy segura de que mi pareja lo haría y yo haría lo mismo por el sin pensar lo.

Mei:yo  pareja no tengo pero yo si haría eso por alguien a quien amo.

Uraraka:¿que hay de ti Mido-chan?

Izuku:¿y... Yo? - dijo sonrojado.

Denki:hay eso no se pregunta obvio que Bakugo haría eso y más, es demasiado terco para rendirse ¿verdad Izuku?

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora