Sexo En La Playa

1.4K 102 4
                                    

Katsuki:!mío! - dijo abrazando a Izuku posesiva mente.

Denki:!no es justo tienes que compartir lo! - regaño molesto.

Izuku:jejeje ya basta chicos - dijo entre medio de ambos - Kacchan tranquilo no me iré a ningún lado.

Katsuki:no me importa eres mío - dijo tomando lo de la cintura - además de que hay algo que quiero hacer contigo antes de que nos vayamos.

Denki:pero aún es muy temprano para irnos estoy seguro que sea lo que sea hay tiempo para eso luego ahora tienes que dejar que Izuku pase tiempo con nosostros.

Mei:si, tu lo tienes todo el tiempo del mundo, las amistades también necesitan tiempo.

Katsuki:tks ¿tu que quieres hacer Izuku?

Izuku:¿por que no mejor pasamos el tiempo todos juntos?

Katsuki:yo ya tengo que soportar a estos imbéciles toda la semana no quiero hacer lo en mi tiempo libre.

Kirishima:nosostros también te queremos Bakubro.

Katsuki:callate pelos de mierda.

Izuku:!Kacchan! Ya te dije que dejes de ser grosero con tus amigos.

Katsuki:si Izuku - dijo entre dientes.

Sero:pfff eso eso hazle caso a Izuku - dijo conteniendo la risa.

Denki:¿y si jugamos al voley?

Mina:si suena divertido ¿tu que dices Izuku?

Izuku:no soy muy bueno en los deportes pero haré lo que pueda.

Denki:en ese caso terminemos de comer.

Y dicho y hecho luego de terminar de comer toda la clase se armó en equipos para jugar al voley.

Se dividieron en equipos de según como estaban conformado su equipo de héroes así que el Bakusquad se quedó junto.

La tarde paso entre risas, juegos y unas cuantas bromas como era de esperar se en un grupo de adolescentes.

Llegó a un punto en el que el sol se estaba ocultando y pronto iba a ser momento de volver al hotel.

Katsuki no perdió la oportunidad y se llevó a Izuku lejos del Grupo sin que nadie se diera cuenta, técnicamente lo secuestro del lado de sus amigos pero como era su novio no contaba.

Izuku estaba con Denki, Mina y Mei jugando al tenis cuando dijo que iría al baño, Katsuki aprovechó esto para poner se detrás de Izuku para sorprender lo.

Izuku:ahora vuelvo amigos iré al baño.

Mei:ok ten cuidado.

Denki:si necesitas ayuda grita y estaremos ahí.

Izuku:claro.

Izuku se fue en dirección al baño, cuando salía del baño sintió como alguien lo tomaba de la cintura y le cubría la boca.

Por un momento iba a gritar hasta que sintió ese aroma tan familiar y cálida para el, se dejó ser y se dejó llevar por su Alfa, ya sabía que era Katsuki sin la necesidad de ver.

Katsuki:~bajaste la Guardia~ - le susurro en el oido de Izuku.

Katsuki Quito su mano la boca de su novio para besar lo en los labios de manera lenta y lujurioso.

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora