Torneo De Alfas

2.7K 164 72
                                    

Katzuki:¿un torneo de Alfas dices?.

Kirishima:si mira - dijo mostrando le un letrero - parece ser como el torneo que siempre hace la AU pero esta vez solo para alfas.

todos los de la clase 1A y Izuku estaban en la sala común de sus dormitorios estaban viendo una película muy cómodos y tranquilos hasta que que Kirishima que había ido por bocadillos había llegado emocionado con los bocadillos y con un poste en sus manos.

el poste decía que dentro de una semana habría un torneo pero que seria solo para Alfas y el ganador se llegaría un viaje con todo pagado para el y su clase a un hotel de lujo en la playa de Hawaii todo patrocinado por las agencias de Endevor esto emociono a todos los Alfas de la clase A y puso tristes a Omegas como Kaminari aun que no le importo mucho pues podría apoyar a su novio.

Denki:eso suena genial Kiribebe deberías participar.

Kirishima:claro que lo haré Rayito si gano nos vamos a Hawaii.

Denki:seria tan romántico solo tu y yo en la playa.

Sero:¿si saben que si uno de nosotros gana toda la clase ira?.

Denki:gracias por arruinar mi fantasía Sero.

Kirishima:Bakubro deberías entrar tu también.

Katzuki:¿y por que haría algo como eso? tengo mejores cosas que hacer que entrar a un torneo de mierda.

Kirishima:anda Bakubro tu fuiste el gano en el torneo de la UA te necesitamos.

Katzuki:ya te dije que no mierda deja de insistir.

Denki:hay Bakugo Bakugo amigo mio.

Katzuki:¿que quieres enchufe andante?.

Denki:¿podemos hablar a solas?.

Katzuki:jodete no lo haré.

Izuku:Kacchan...¿que fue lo que dijimos?.

Katzuki:bien pero solo por que me lo pides tu Izu.

Izuku:gracias Kacchan - se acerca y besa la mejilla de Katzuki - ve a ver que quiere Denki.

Denki:gracias Midoriya vamos nos amigo.

Katzuki:si si lo que digas enchufe de mierda.

Denki se llevo a Bakugo al pasillo donde no había nada nadie al llegar hay Katzuki se apoyo en una pared mirando molesto a Denki que tenia una sonrisa.

Katzuki:dilo de una vez lo que me quieres decir por que quiero volver con Izuku.

Denki:tienes que entrar a ese torneo.

Katzuki:te dije que no no voy a perder mi tiempo con eso.

Denki:pero Bro también podías llevar a Izuku ya que es tu pareja.

Katzuki:¿no se supone que es solo para la clase?.

Denki:si pero en el poste también dice que puedes llevar a una persona de tu elección.

Katzuki:¿y yo para que voy a querer ir a Hawaii?.

Denki:a pues no se quizás por que así podrías ver a Midoriya en traje de baño no me digas que no lo pensaste.

ante esto a Katzuki se le vino a su mente toda clase de imágenes de Izuku usando diferentes trajes de baño en diferentes situaciones de el y Izuku en la playa escenarios como Izuku jugando en el agua con el Izuku nadando en lo profundo del mar junto con Katzuki incluso una escena de el Izuku teniendo sexo salvaje en la playa bajo las estrellas.

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora