Antes Del Torneo

2.3K 172 66
                                    

Katzuki salió de donde estaban junto a Izuku caminando pegado a el Izuku tenia sus orejas abajo tapando su cara sonrojada Izuku pensaba que en verdad Katzuki quería hacerlo ya que no era la primera vez que tenían sexo fuera de sus cuartos muchas veces lo habían hecho en el baño en las duchas incluso en las aulas de la escuela Katzuki siempre tenia un gran apetito sexual y Izuku estaba consiente de su Lobo era toda una bestia si se habla en ese sentido.

y Katzuki si bien había hecho eso en un principio solo para molestar a Todoroki la verdad es que si le gustaría poder tener sexo con su conejito antes de empezar con todo eso de las peleas y la idea de poner a gemir a su conejito antes de golpear a todos en verdad le gustaba así que antes de ir con los de la clase A Katzuki se dirigió a los baños y se ensero en uno de los cubículos junto con Izuku.

cuando Katzuki termino de cerrar con seguro la puerta se dio la vuelta para unir su boca y la de Izuku en un apasionada beso con lengua Izuku se colgó del cuello de Katzuki con sus delgados brazos para hacer más profundo el Beso.

Katzuki recorría la espalda y las caderas de Izuku con sus manos por encima de la ropa mientras que Izuku acariciaba con sus manos los cabellos rubios de su novio y hacia el esfuerzo de seguir el paso del beso que le daba Katzuki.

la falta de aire luego de un tiempo se hizo presente por lo que se separaron al separar se Izuku soltó jadeo un poco sonoro por que Katzuki estaba apretando sus glúteos y jugando con su colita de algodón que parecía moverse al igual que la cola de Katzuki.

Izuku:~Kacchan ¿e..en verdad lo haremos?~.

Katzuki:~¿no quieres hacerlo?~.

Izuku:~n...no es eso yo...yo quiero hacer sentir bien a Kacchan~ ~ha~ ~qui...quiero ha...hacerlo~.

Katzuki:~en ese caso abre la boca y saca la lengua~.

Izuku abrió y saco su lengua como Katzuki le pidió y al momento de hacerlo Katzuki unió sus bocas nuevamente en un fogoso beso chupando la lengua de Izuku y mordiendo un poco sus labios disfrutando de su sabor y de os jadeos de su conejito soltaba.

Katzuki subió su mano para meter la bajo los pantalones y de su ropa interior para tocar directamente las nalgas de Izuku ante esto Izuku pego su cadera al cuerpo de Katzuki moviendo las un poco  mientras gemía y gemía.

Izuku:~mi...mi mi Kacchan~ ~qui...quiero tu...tu pene~.

Katzuki:~vaya vaya pero aun no te preparo~.

Izuku:~po...por favor~.

Katzuki:~esta bien~ ~pero primero tendrás que meterlo en tu boca~.

Izuku:~si...si quiero lo qui...quiero en mi boca~.

Izuku se puso de rodillas en frente de Katzuki y con ayuda del Alfa el pequeño Omega le saco los pantalones a su novio bajo la ropa interior de Katzuki y vio la enorme erección que tenia el mismo Izuku no resistió mucho y comenzó a lamer el miembro de Katzuki.

primero comenzó lamiendo la cabeza del pene de Katzuki metiendo la por completo dentro de su boca mientras que con sus manos masturbaba el resto del miembro de Katzuki subiendo y bajando su mano un poco lento aun que iba subiendo la velocidad conforme el tiempo pasaba.

Izuku sacaba la sabeza del pene de Katzuki de su boca solo para seguir lamiendo todo el miembro de Katzuki desde su punta hasta las bolas de este Izuku también dejaba pequeños besos en la punta de este Katzuki no hacia nada más que gruñir del placer mientras su cola se movía y su miembro goteaba pre-semen.

Katzuki:~mi...mierda~ ~esto se siente de verdad bien~.

Izuku:*~parece que Kacchan lo disfruta que alegría~*.

¡¿Bakugo tiene novio!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora