Hola gente ¿como andan? espero que bien.
antes que nada quiero darles las gracias a todos los que me desearon que me mejore muchas gracias de verdad gracias por su apoyo son los mejores de verdad me alegra mi seco corazón saber que me desean lo mejor.
los adoro de verdad son únicos y se que como yo ustedes también tienen problemas y seguramente no confíen en mi del todo pero quiero que sepan que yo siempre estaré aquí para escuchar los a todos ustedes solo me envian un mensaje y yo les escuchare para ayudar los y para poder entretener los entretener, ayudar y divertir con mis historias.
dicho esto una cosa más.
muchas gracias a los que comentaron pero la verdad necesito que pregunten más cosas por que si no el cap especial sera muy corto he estado leyendo sus preguntas y dejen me decir les que son muy buenas pero lamentablemente son poquitas :"(
confio en ustedes amigos/as espero sus preguntas y para hacer lo más interesantes ahora también retos.
ok sin más que decir disfruten.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Katsuki:~grrr~ ~vayamos a un lugar más privado~.
Izuku se escondió detrás de sus orejas de conejo por la vergüenza que sentía y que su sonrojo demostraba.
era verdad que lo había besado y se había dejado manosear en frente de todos pero en ese momento lo hizo sin darse cuenta por lo que ahora el pobre estaba que se moría de la vergüenza.
Denki:Bakugo si sigues así el pobre no podrá caminar - dijo en un tono divertido - ademas de que lo puedes dejar embarazado.
Kirishima:¡yo soy el padrino! - grito emocionado - ¡por fis! ¡prometo ser el mejor padrino del mundo! ademas si nacen con el carácter de Bakubro yo seré el único que los soporte.
Izuku juraba que toda su sangre se fue a su cara estaba tan rojo que se asimilaba a un tomate maduro o a una linda fresa inmediatamente se escondió en los pectorales y fuertes brazos de su novio.
Katsuki:¡¿no ves que lo pones incomodo Pikachu barato?! - grito enojado abrazando a Izuku.
Denki:oye fue solo un comentario nada más y al igual que Kiri sere madrina de bautizo.
Katsuki:¿que les hace creer que quiero que ustedes par de idiotas sean padrinos de mis futuros hijos?.
Izuku:Ka...Kacchan no d...digas eso - hablo aun apenado - se...seria lindo que e...ellos fueran nu..nuestros padrinos.
Katsuki:tks no quiero que sean padrinos de nuestros cachorros.
Denki/Mina:¡¿eso quiere decir que Izuku esta embarazado?! - dijeron los dos emocionados moviendo sus orejas - ¡quiero ser la madrina!.
Izuku:¡no no no quise decir eso! - hablo apenado - ¡ha...ha...hablo de e...en un fu...turo!.
Denki:pero si te verías super adorable con una pancita de bebé.
Kirishima:tu igual te verías hermoso con una de esas - dijo animado mientras ahitaba su cola - ¿podemos tener cachorritos?.
Denki:ya hablamos de esto Kiri Bebé tendremos nuestros hermosos cachorros cuando seamos héroes - dijo sonrojado moviendo sus orejas y su cola.
Kiriahima:heee pero yo quiero ver sus bellas mejillas y ojitos brillantes - dijo triste moviendo su cola desanimado - por favor Rayito.
Denki:ya ya mi lobito - dijo mientras movía su cola para enrollar su cola en el brazo de su Alfa - ya mi lindo Alfa tendremos tantos cachorros como quieras cuando seamos héroes.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Bakugo tiene novio!?
Romanceel auto nombrado bakusquad un dia luego de sus entrenamientos diarios descubren que su amigo el gran lobo alfa Bakugo Katzuki tiene pareja y no solo eso si no que hasta ya había marcado a su pareja lo que ellos no saben es quien es esa o ese omega c...